En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para poder ver las fotos que están hosteadas en ImageShack sin registrarse, simplemente configuren sus navegadores de internet, para que BLOQUEEN LAS COOKIES
Con eso se soluciona el problema de la maldita rana que aparecía por todos lados
Última edición por DanyEl14 el 23 Feb 2011 15:59, editado 1 vez en total.
En realidad tienen que ser mas "selectivos" y solo bloquear las que vengan del Site de ImageShack, porque sino van a perder funcionalidades de otros sites, como por ejemplo de este foro donde no se les van a desmarcar los mensajes leidos
Todo eso lo hacen desde las opciones del IExplorer
Entiendo que el bolonqui fue desde Image Shack, y ellos lo solucionaron porque yo tenía problemas para ver fotos en TODOS lo foros que navego, y ahora se solucionó sin que yo hiciera nada , ni bloquear cookies, ni registrarme, NADA. Y al mismo tiempo pude empezar a ver las fotos posteadas por otros, tanto acá, en Patagonia, y demás, así como empezaron a verse las fotos de mi firma.
Supongo que las numerosas quejas que se podían ver en Google y en las redes habrán hecho que los de Image Shack dejen sin efecto los cambios que habían hecho !!
Si es verdad, se había arreglado solo, tanto acá como en otros foros, y se volvió a encarajinar !!
Me ca.. en las pu... ranas , ya me caen tan antipáticas como ver a Kretina en cadena nacional !!
Me parece que es un problema de Image Shack a nivel mundial, porque se ven muchas quejas en internet .
Una curiosidad, no se si atodos les pasa igual. Yo veo bien las fotos de los avatar, y también veo las fotos en la firma de Dany, pero en las demás incluyendo la mía, las putas ranas !!
Ernesto XL escribió:Una curiosidad, no se si atodos les pasa igual. Yo veo bien las fotos de los avatar, y también veo las fotos en la firma de Dany, pero en las demás incluyendo la mía, las putas ranas !!
PUEDE SER QUE LO HAYA HECHO CON OTRA PAGINA. SE QUE HAY OTRA COMO IMAGESHACK PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE...
Sigue sin funcionar, sigo viendo ranas congeladas por todos lados. Veo los avatar y las fotos de la firma de Dany, me registre y todo sigue igual, bloquee las cookies para imageshack en el mozila y en google chrome y nada sigo viendo las ranas congeladas. Elimine las cookies de mi maquina y no hay caso. A los demas se les soluciono???
Hola gente. alguien me puede pasar la dirección si ya esta posteado o explicar como hago para subir fotos? tengo un trabajo realizado y lo quiero poner con fotos pero no se como se hace. disculpen la ignorancia.
Saludos
Rogaga
A los que tiene problemas de ranas , actualicen las maquinas , resumiendo cambien las maquinas, y se soluciona todo, el problema pasa por la actualizacion de java, que la maquina esta dejando de soportar