VENDO KIT CALMINI VITARA/ SIDEKICK
-
- Iniciandose a Suzukero...
Fer... Como andas, te cuento que estube viendo algo en Suzuki88 (revista N°4) hay una Vitara V6 bien equipadita...
te dejo el link para que lo veas... yo compare con una V6 aca en Bahia y practicamente no difiere en nada con la Sport...
El finde semana vamos a tomar bien las madidas de toda la suspension
Link: http://www.scribd.com/doc/902568/Revista-Suzuki88-N4
Saludos... Seba
te dejo el link para que lo veas... yo compare con una V6 aca en Bahia y practicamente no difiere en nada con la Sport...
El finde semana vamos a tomar bien las madidas de toda la suspension
Link: http://www.scribd.com/doc/902568/Revista-Suzuki88-N4
Saludos... Seba
-
Fer... Te dejo otro link mas que interesante!!!
http://suzuki88.mforos.com/407028/49509 ... e-montaje/
Un abrazo... Seba
http://suzuki88.mforos.com/407028/49509 ... e-montaje/
Un abrazo... Seba
-
Fer... Despues de todo lo que estoy averiguando... Si el kit le llega a andar a la Sport... Anda guardandome uno de 3" no los vendas todos...
Te paso otro datito... Por lo que vi en España no se comercializo la Sidekick Sport (Solamente en EE.UU) pero si se vendio y mucho la Vitara TDI.
Ambas comparten la misma suspension delantera (mismos amortiguadores, espirales, parrillas de suspension en fundicion, discos de freno 16")
Y lo importante es que en España hay varias TDI con Kit Calmini... te digo que ya tengo un pedo barbaro...
Se que las barras de direccion son distintas a las de la 1.6 (mas largas)...
El eje trasero es tal cual como te dice Matute tiene parrilla de suspension arriba de la bocha del diferencia (Brazo "A") al igual que las 1.6 pero
el diferncial es unos centimetros mas largo/ancho logrando asi tener mas trocha...
A simple vista pareceria que todos los anclajes furan iguales... faltaria medir bien... me tengo que poner en campaña de conseguir una 1.6 5ptas
para poder tomar bien todas las medidas... si llegas a ver algo avisame...
Un fuerte abrazo... Seba

Te paso otro datito... Por lo que vi en España no se comercializo la Sidekick Sport (Solamente en EE.UU) pero si se vendio y mucho la Vitara TDI.
Ambas comparten la misma suspension delantera (mismos amortiguadores, espirales, parrillas de suspension en fundicion, discos de freno 16")
Y lo importante es que en España hay varias TDI con Kit Calmini... te digo que ya tengo un pedo barbaro...
El eje trasero es tal cual como te dice Matute tiene parrilla de suspension arriba de la bocha del diferencia (Brazo "A") al igual que las 1.6 pero
el diferncial es unos centimetros mas largo/ancho logrando asi tener mas trocha...
A simple vista pareceria que todos los anclajes furan iguales... faltaria medir bien... me tengo que poner en campaña de conseguir una 1.6 5ptas
Un fuerte abrazo... Seba
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Sebastian Herrera escribió:Fer... Despues de todo lo que estoy averiguando... Si el kit le llega a andar a la Sport... Anda guardandome uno de 3" no los vendas todos...![]()
Un fuerte abrazo... Seba
si justamente estube viendo eso, y me llama la atencion que los de calmini pongan eso en la pagina
yo mande una consulta al respecto pero como siempre se toman su tiempo para responder
saludos
fer
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
-
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
-
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
cholo, si te gusta original, dejala original, yo creo que de fabrica los vehiculos 4x4 tiene un equilibrio estudiado justamente para lograr lo que vos queres
estos kits son para llevar casi al extremo una vitara, mas que esto, ya es eje rigido y una carniceria de injertos
si conviene, que se yo, para mi si, pero siempre que modificas algo para mejorar algo, perdes por otro lado
seguramente pierdas velocidad final y aumentes el consumo en ruta, pero queda hermosa y funciona de maravillas una vitara con un kit de 3"
estos kits son para llevar casi al extremo una vitara, mas que esto, ya es eje rigido y una carniceria de injertos
si conviene, que se yo, para mi si, pero siempre que modificas algo para mejorar algo, perdes por otro lado
seguramente pierdas velocidad final y aumentes el consumo en ruta, pero queda hermosa y funciona de maravillas una vitara con un kit de 3"
Re: VENDO KIT CALMINI VITARA/ SIDEKICK
buenas tardes.
consulta.
tenes disponible el kit de 3´´...???
este kit sirve para un vitara modelo 1998 jlx , 3 puertas....???
gracias.
saludos
consulta.
tenes disponible el kit de 3´´...???
este kit sirve para un vitara modelo 1998 jlx , 3 puertas....???
gracias.
saludos
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
cualquier mecanico lo puede colocar, no tiene mayores secretos, solo colocar las cazoletas originales al reves y unapequeña muesca en el soporte de amortiguadores trasero, despues viene completo, por supuesto que tiene un instructivo de colocacion, esta en ingles pero tiene fotos, despues de colocarlo haces alinear y listo
lo bueno es que el dia de mañana te arrepentis, lo desarmas, armas todo original de vuelta y este lo vendes sin drama y la camioneta queda sin secuelas osea es totalmente reversible
te mando un saludo
fer
lo bueno es que el dia de mañana te arrepentis, lo desarmas, armas todo original de vuelta y este lo vendes sin drama y la camioneta queda sin secuelas osea es totalmente reversible
te mando un saludo
fer
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Hola Fer 3" equivale a cuantos centimetros para tener una referencia de cuanto mas subiria de lo que actualmente tiene con el kit de 40mm. Y ya que el calmini no se lo puedo poner
el kit de 3 en la mia si se puede??

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
matute, 3" son un pelin mas que 7,5 cm, el terma es que para ese lift, a diferencia ue le que tenes vos, ya tenes que tocar los soportes del dife por ejemplo y reorientar el dife, cosa que el calmini trae incluido
lastima estas tan lejos peroaca estubo sebastian herrera de bahia, midiendo y habia algunas diferencias bastante importantes en algunas medidas con respecto a la sport
+
un abrazo
fer

lastima estas tan lejos peroaca estubo sebastian herrera de bahia, midiendo y habia algunas diferencias bastante importantes en algunas medidas con respecto a la sport
+
un abrazo
fer
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!

Socio: 2534.-

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
dos cositas
si pones el body queda hermosa, pero tenes que laburar si te vas a 3" porque te quedan cortas las palancas y la manguera del tanque y algunas cosas mas, pero vale la pena
un tema no menor es que el bumper lo pongas despues del body porque sino te queda lus entre el mismo y la carroceria, yo en la mia lo hice sobre la carroceria ya levantada, y despues por supuesto que no sirve si queres bajarla
si pones el body queda hermosa, pero tenes que laburar si te vas a 3" porque te quedan cortas las palancas y la manguera del tanque y algunas cosas mas, pero vale la pena
un tema no menor es que el bumper lo pongas despues del body porque sino te queda lus entre el mismo y la carroceria, yo en la mia lo hice sobre la carroceria ya levantada, y despues por supuesto que no sirve si queres bajarla
-
Re: VENDO KIT CALMINI VITARA/ SIDEKICK
Buen dia!!! tendras el kit de 5" calmini para un un suzuki samurai ano 96, o posibilidad de conseguirlo, saludos, Mauricio
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional