Consulta sobre Nissan AX 3.2 4x4 DC
Consulta sobre Nissan AX 3.2 4x4 DC
Hola Gente!!! Algunos me recordaran...
En fin, después de casi un año sin mi Vitara, tengo ganas de volver un poquito. La cuestión es que un amigo tiene en venta una Nissan AX aspirada, motor 3.2, 4x4, 1998, full full.
La chata es Japonesa. Pero lo que me gustaría saber, es su opinion al respecto, si es buena chata, si tiene mañanas, el tema de repuestos, si es cara para mantener... en fin, estoy recolectando datos.
Ya se que con ese aspirado no voy a ir a mas de 120 en ruta.... pero bueno, creo que tiene mucha polenta abajo en la arena.
Muchas gracias a todos!!! si puedo consigo una foto y la subo
Slds!
Uriel (pappo)
En fin, después de casi un año sin mi Vitara, tengo ganas de volver un poquito. La cuestión es que un amigo tiene en venta una Nissan AX aspirada, motor 3.2, 4x4, 1998, full full.
La chata es Japonesa. Pero lo que me gustaría saber, es su opinion al respecto, si es buena chata, si tiene mañanas, el tema de repuestos, si es cara para mantener... en fin, estoy recolectando datos.
Ya se que con ese aspirado no voy a ir a mas de 120 en ruta.... pero bueno, creo que tiene mucha polenta abajo en la arena.
Muchas gracias a todos!!! si puedo consigo una foto y la subo
Slds!
Uriel (pappo)
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Dos referencias te puedo dar, espero que te sirvan, el amigo de mi hermano tiene una roja, pero es 4x2, segun el es espectacular, irrompible, que yo sepa problemas con respuestos no ha tenido, por ahi el problema pasa por respuestos que no sean especificamente de mecanica.
Despues un vecino del barrio tiene una 4x4 pero motor 2.5, va a pescar todos los fines de semana, un loco, la chata tiene 250 mil km, esta como nueva, y el motor tambien, un caño total.
Saludos...
Despues un vecino del barrio tiene una 4x4 pero motor 2.5, va a pescar todos los fines de semana, un loco, la chata tiene 250 mil km, esta como nueva, y el motor tambien, un caño total.
Saludos...

hola pappo, mira , mas cara de mantener que una vitara seguro , con respecto a la velocidad de ruta , anda mucho mas y tranquilamente podes llevarla a velocidad crucero 130 km . Despues es un caño por donde la mires , irrompible y con un andar que todas las demas envidian . Espero te sirva .El Negro
Pd: siempre y cuando este buena
Pd: siempre y cuando este buena
Gracias negro!! me sirven tus palabras.
Ya vi dos, y mañana voy a ver otra. La primera 7 puntos, la otra 8 puntos y la de mañana supuestamente 9 puntos. Y los precios aumentan conforme el puntaje.
El tema es que quiero una buena chata por cincuenta y pico, no me interesa que sea vieja, me interesa que esté buena, no cagada a palos. Si no trae espejos electricos, me chupa un huevo.
Pero estoy caliente que este modelo de Nissan...
mañana tendré mas noticias!
Slds!!
Ya vi dos, y mañana voy a ver otra. La primera 7 puntos, la otra 8 puntos y la de mañana supuestamente 9 puntos. Y los precios aumentan conforme el puntaje.
El tema es que quiero una buena chata por cincuenta y pico, no me interesa que sea vieja, me interesa que esté buena, no cagada a palos. Si no trae espejos electricos, me chupa un huevo.
Slds!!
Gracias negro!! me sirven tus palabras.
Slds!!
Slds!!
felicitaciones... la AX es un FIERRAZOOOOO irrompible y eterna. muy buena compraPAPPO escribió:Bueno muchachos, ya compre!! En breve subo las fotos
Es una Nissan AX 3.2 Doble Cabina 4x4. Año 1998.
slds y gracias a los que aportaron su ayuda!!!!
Pappo

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Bueno, gracias gente!! La verdad estoy muy contento, y me hace acordar mucho a la vitara... el ruido del motor y la caja sobre todo.
Esta es la chata...

si alguien sabe dónde puedo conseguir repuestos Nissan, hagamelo saber, porque ya quiero cambiarle algunas cositas que tiene que no me gustan.
Igual esta bastante entera y original.
Slds!!
Pappo
Esta es la chata...

si alguien sabe dónde puedo conseguir repuestos Nissan, hagamelo saber, porque ya quiero cambiarle algunas cositas que tiene que no me gustan.
Igual esta bastante entera y original.
Slds!!
Pappo
He perdido la cancha... a ver si ahora se ve:
http://img852.imageshack.us/i/166607155 ... 11515.jpg/

Creo que si entran le pueden dar zoom
Slds!
http://img852.imageshack.us/i/166607155 ... 11515.jpg/

Creo que si entran le pueden dar zoom
Slds!
Muchas gracias MAPEREZ!!! Ya me olvide cómo era ese asunto.
y GRACIAS a vos también Checho!!
La verdad estoy contento... debo admitir que es medio chanchita en la ruta... pero bueno, no se le puede pedir otra cosa a un motor aspirado diesel.
Espero me avisen de las nuevas travesías mis compañeros de aventuras de años anteriores, cuando tenia la Vitara... a ver si me dejan de lado porque cambié de marca, no? jeje
Slds!!
La verdad estoy contento... debo admitir que es medio chanchita en la ruta... pero bueno, no se le puede pedir otra cosa a un motor aspirado diesel.
Espero me avisen de las nuevas travesías mis compañeros de aventuras de años anteriores, cuando tenia la Vitara... a ver si me dejan de lado porque cambié de marca, no? jeje
Slds!!
Gracias a todos, che!!!!
El sábado sali a probar la doble y me quede recontra encajado!!! jaja. vi un barrito y me mandé, pero claro... el barrito era barro y yo entre sin bajar las cubiertas... asi que, descubrí varias cosas. 1. la chata es muuuy pesada. 2. la doble anda perfecto. 3. no hay que salir solo.
Me terminó sacando un loco que andaba por ahi y todo salio bien.
Avisen cuando hagan alguna travesía en la arena, como antes!!
Abrazos!!
El sábado sali a probar la doble y me quede recontra encajado!!! jaja. vi un barrito y me mandé, pero claro... el barrito era barro y yo entre sin bajar las cubiertas... asi que, descubrí varias cosas. 1. la chata es muuuy pesada. 2. la doble anda perfecto. 3. no hay que salir solo.
Me terminó sacando un loco que andaba por ahi y todo salio bien.
Avisen cuando hagan alguna travesía en la arena, como antes!!
Abrazos!!
Hola si te gusta metele, mi humilde opinion hacela revisar en serio , es una camioneta muy linda y vistosa . estando buena te aburris de andar , en lo posible q sea 4x4 .Saludos Gustavo.PAPPO escribió:Gracias negro!! me sirven tus palabras.
Slds!!
-
- Nuevo Suzukero !
nissan
Un año busque y busque hasta que la encontre.Compre una AX LIMITED 2000 con 176000 km reales.Hasta ahora no pude probarla a pleno por razones laborales y familiares,pero espero me inviten a compartir salidas con ustedes para poder testearla y fundamentalmente hacer nuevos amigos.U abrazo para todos.
Te felicito por tucamioneta, se la ve preciosa.
carmerla escribió:Hola si te gusta metele, mi humilde opinion hacela revisar en serio , es una camioneta muy linda y vistosa . estando buena te aburris de andar , en lo posible q sea 4x4 .Saludos Gustavo.PAPPO escribió:Gracias negro!! me sirven tus palabras.
Slds!!
-
- Nuevo Suzukero !
HOLA SEÑOR PAPPO SOY MAIKEL SOY MIEMBRO DEL CLUB SUZUKI Y TAMBIEN TENGO UNA NISSAN D 22 ES UN FIERRO PERO NUNCA TUBE UNA VITRA ASIQUE NO PUEDO ABLAR DE ELLA Y CALCULO QUE DEBE SER OTRO FIERRO TE MANDO UN ABRAZO Y TALBES NOS ENCONTREMOS EN ALGUNA JUNTADA DEL CLUBPAPPO escribió:Muchas gracias MAPEREZ!!! Ya me olvide cómo era ese asunto.
Slds!!

Uploaded with ImageShack.us