SEGURO AUTOMOTOR PARA LJ80

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
szk
Suzukero Asiduo !

SEGURO AUTOMOTOR PARA LJ80

Nota por szk »

Acudo a ustedes para que den una mano o me desasnen con el tema del seguro de automotor para la LJ80 mod 80.
Por ser un modelo de más de 30 años (que lo consideran de colección ¿?) solo me la toman por responsabilidad civil solamente y la verdad que quisiera agregarle robo e incendio aunque sea total.
Saben de alguna compañía que cubra ésto?. o es así nomás.
Yo vivo en Gral. Pacheco Tigre y laburo en la Cap. Fed.
Gracias y un abrazo al grupo
szk
Suzukero Asiduo !

TEMA CERRADO

Nota por szk »

Ya aseguré la máquina.
RC y robo total e incendio total.
Además le puse un rastreador dado que por robo me dan la 1/4 parte de lo que vale asi que prefiero recuperarla.
Gracias
DUILIO - Veterano de Malvinas
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Duilio,

¿Por qué empresa lo aseguraste? A mí en la Caja por tener capota en Capital solo me lo aseguran contra 3ros no me cubre ni robo ni incendio.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Hola Fernando

La compañía de seguros es FEDERACIÓN PATRONAL. Esta compañía ya la tenía cuando la compré y la quise mantener pero el promotor me pidió otras cosas para asegurar, lo mismo hizo con el dueño anterior asi que puse la casa de buenos aires y de la costa. Con ésto él me tomó la LJ con esos términos.

Yo también averigué en la Caja y sólo me daban RC y el costo es igual o un poco más que con la que aseguré yo.

Además le dejé el rastreador para recupero del vehícolo como por robo total sólo me dan $7.000 prefiero recuperarla a que me pague la compañía. Además visite como son estos autito es más afecto que otra cosa.

Después hablando con el promotor por los seguros de los autos, mío y el de mi señora, vimos que por casi $100 menos que la otra Cia. (Berkley RC + 3ros. completo) le saqué contra todo riezgo con $3000 de franquicia.

Así que el flacon vino por una LJ y se llevó todo y yo contento :roll:

Si te interesa te paso el dato.

Y otra cosa que me pareció piola es tratar directamente con un asesor de seguros que tenés el celu y te contesta siempre ahún fines de semana y no na contetadora automática. :telefon:

Te mando un abrazo
DUILIO - Veterano de Malvinas
Responder