AYUDA motores Suzuki
AYUDA motores Suzuki
Este post lo abro con el fin de solicitarles colaboración para reunir la mayor cantidad de información acerca de los motores que equipan a nuestras suzukis.
Me refiero a quien sepa discriminar entre que años venía tal o cual motor, para cada modelo.
Ej. Motores Mazda/Peugeot/Opel etc...
Estos datos me serviran para encontrar marcas alternativas proveedoras de un mismo repuesto sin necesidad de caer en el repuesto original (con la cajita de made in japan) cuando sabemos que el repuesto es de origen peugeot x ejemplo. y lo unico que hacen es cambiar la presentación del empaque...
Gracias de antemano.
Me refiero a quien sepa discriminar entre que años venía tal o cual motor, para cada modelo.
Ej. Motores Mazda/Peugeot/Opel etc...
Estos datos me serviran para encontrar marcas alternativas proveedoras de un mismo repuesto sin necesidad de caer en el repuesto original (con la cajita de made in japan) cuando sabemos que el repuesto es de origen peugeot x ejemplo. y lo unico que hacen es cambiar la presentación del empaque...
Gracias de antemano.
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
yo por mi lado te puede decir que las modelos 1997 gasoleras traian palata motriz PSA (Peugeot) y que el modelo de motor es XDU9 . despues me pongo a buscar el tema de la GV que no me acuerdo donde lo anote pero un mecanico me dio el modelo de motor y en que otros autos habia entrado al pais
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
mis datos por si es util:
Vitara JX 1998
vendido en Chile
Motor G16A
8 valvulas
monopunto
Vitara JX 1998
vendido en Chile
Motor G16A
8 valvulas
monopunto
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
En realidad me interesaba obtener datos precisos acerca de los motores Diesel que equipan a las japonesas/españolas, creo que hay dando vueltas una lista por internet, incluso algo hab{ia en la pagina de Twistedandes, pero no puedo encontrarlo...
Creo que el que nos puede dar una mano es NachOnlyone....
Gracias igual.

Creo que el que nos puede dar una mano es NachOnlyone....

Gracias igual.
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Mi Suzuki.
Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
Posee un bloque de 1.905 cm3 turbodiesel de origen Peugeot. Este motor da una potencia de 62,5 cv a los 4.300 rpm. y la relación peso/potencia ronda los 18 kgs/CV. El par motor máximo es de 11,6 kgm. a 2.500 rpm.
Especificaciones del MOTOR
Tipo: Diesel, 4 cilindros en línea. Modelo: XUD.
Posición: Delantero longitudinal.
Distribución: 2 válvulas por cilindro.
Cilindrada: cm3 (Diámetro/carrera) 1.905 (83,0 x 88,0 mm).
Alimentación: Inyección indirecta diesel, más turbo.
Compresión: 21,5:1
Potencia máxima: 62,5 CV a 4300 rpm.
Par máximo: 11,6 kgm (114 Nm) a 2500 rpm.
Potencia específica: 39,4 CV / litro.
Relación peso-potencia: 17,0 Kg. / CV
(Fuente consultada: http://suzuki88.webcindario.com/samurai-prueba.htm )
Cordialmente
Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
Posee un bloque de 1.905 cm3 turbodiesel de origen Peugeot. Este motor da una potencia de 62,5 cv a los 4.300 rpm. y la relación peso/potencia ronda los 18 kgs/CV. El par motor máximo es de 11,6 kgm. a 2.500 rpm.
Especificaciones del MOTOR
Tipo: Diesel, 4 cilindros en línea. Modelo: XUD.
Posición: Delantero longitudinal.
Distribución: 2 válvulas por cilindro.
Cilindrada: cm3 (Diámetro/carrera) 1.905 (83,0 x 88,0 mm).
Alimentación: Inyección indirecta diesel, más turbo.
Compresión: 21,5:1
Potencia máxima: 62,5 CV a 4300 rpm.
Par máximo: 11,6 kgm (114 Nm) a 2500 rpm.
Potencia específica: 39,4 CV / litro.
Relación peso-potencia: 17,0 Kg. / CV
(Fuente consultada: http://suzuki88.webcindario.com/samurai-prueba.htm )
Cordialmente
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

motores vitara
Mi Gran Vitara TDI año 2000, según titulo de propiedad posee motor suzuki, ahora la verdad, no tengo la menor idea que motor "realmente posee" alguien tiene la info?
Honda CRV ´07
Vitaris, me la pasó Hernan el otro día y si bién doy vuelta por el foro, no había visto esta pag.
http://suzuki88.webcindario.com/Vitara%20prueba.htm
Adrián
http://suzuki88.webcindario.com/Vitara%20prueba.htm
Adrián
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Re: motores vitara
Mi Suzuki es 2001 pero en el Tiulo de Propiedad dice Motor Mazda y chasis Chevrolet, que quilombo!cmp escribió:Mi Gran Vitara TDI año 2000, según titulo de propiedad posee motor suzuki, ahora la verdad, no tengo la menor idea que motor "realmente posee" alguien tiene la info?
Motores Vitara
Buenas, Soy de Rosario, y ando con ganas de comprarme una Vitara modelo 97 3p techo de lona, me podrian decir si para ese modelo viene motor 1600cc. 16v :?: o solo 8v :?: ,
Saludos, y gracias
Saludos, y gracias
motores
Mensaje para Pablito: existe una 1997 con motor Diesel 1.9 D por si no sabías. Para sumarme a todos los que tienen Vitaras de fabricación multinacional, la mía en todos lados (exterior y accesorios) dice: "SUZUKI", pero es fabricada o "armada" en España bajo la denominación: "SANTANA" (así consta en los papeles) y el motor es PEUGEOT de origen Francés. Menos mal que la uso en Argentina, acá todo es válido... También tiene 3 puertas con techo de lona. Es un lindo bichito casi imparable...
Alalam, gracias por el dato, pero lo que ando queriendo averiguar, es si la vitara viene 3p naftera techo lona 16v., ya que me estoy apunto de comprar una 8válvulas, pero me parece mejor de 16v.
No entiendo nada de Offroad
, la idea es empezar
, pero supongo que al tener mas hp debería responder mejor, no :?:
Saludos, y gracias
No entiendo nada de Offroad

Saludos, y gracias
-
- Suzukero
Motores Vitara
Gente, gracias por la información, ni bien venda el auto, y compre la Vitara, les aviso, gracias 

-
- Suzukero
-
- Suzukero