Mayday Varado en Villa Maria
Re: Mayday Varado en Villa Maria
Cuanto hace que la compraste? Por mas usada que sea tiene garantia por vicios encubiertos, consulta a un abogado. Suerte.SalteñoSaurio escribió:Gente parece que me fallo la bomba de combustible.
Busco mecanico por la zona. Estoy en el estacionamiento del ACA.
Los sintomas son:
al meter las marchas sale bien pero al llegar a a2500 vueltas comienza a tironear hasta que paso a la marcha. Al llegar a 5ta deja de tironear pero no pasa de las 3 mil RPM.
Toda sugerencia sera bienvenida.
Saludos
ojo que puede ser GASOIL adulterado..
en mi último viaje a cordoba, en mina clavero, ypf , cargue gasoil y apenas había llegado con menos de 10 litros...., y lo llene hasta la reserva..
el auto estaba muuuuy chancho..., y regulando un par de veces de apagaba..., y para arranque en frío, el burro giraba como 3 o 4 vueltas, cuando antes lo hacía en media..
por suerte en cordoba capital le complete con EURO y luego al lelgar a casa lo llene con EURO de nuevo..., y quedo perfecto!!
En el interior, si no es en el ACA, te conviene cargar EURO que tenes menos riesgos que este adulterada...
Por las dudas probá con algún limpiainyectores y cambiá los filtros..
el que dijo de un "abogado"; o lo dijo en joda, o no conoce al que la vendió..., que solo tiene comentaris positivos en la web y su reputación de buen vendedor.
Ojala lo soluciones pronto!!
en mi último viaje a cordoba, en mina clavero, ypf , cargue gasoil y apenas había llegado con menos de 10 litros...., y lo llene hasta la reserva..
el auto estaba muuuuy chancho..., y regulando un par de veces de apagaba..., y para arranque en frío, el burro giraba como 3 o 4 vueltas, cuando antes lo hacía en media..
por suerte en cordoba capital le complete con EURO y luego al lelgar a casa lo llene con EURO de nuevo..., y quedo perfecto!!
En el interior, si no es en el ACA, te conviene cargar EURO que tenes menos riesgos que este adulterada...
Por las dudas probá con algún limpiainyectores y cambiá los filtros..
el que dijo de un "abogado"; o lo dijo en joda, o no conoce al que la vendió..., que solo tiene comentaris positivos en la web y su reputación de buen vendedor.
Ojala lo soluciones pronto!!
Leandro
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
curso
yo tambien tenia la idea de un curso!!
Me encantaria hacer algo de inyeccion para novatos....
Alguien sabe de alguno a distancia, ó tutorial para leer ??
Me encantaria hacer algo de inyeccion para novatos....
Alguien sabe de alguno a distancia, ó tutorial para leer ??
queriendo regresar a las bases...