motor naftero no me arrnca
motor naftero no me arrnca
HOLA, TENGO UNA G. VITARA 2006 NAFTA CON 49000 KM LE DOY ARRANQUE , GIRA EL MOTOR PERO NO ENCIENDE ES COMO SI NO LLEGARA COMBUSTIBLE , SI ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA SALUDOS ABEL
no conozco especificamente ese motor, pero revisaria varias cosas primero..
Sabes que bateria tenes, con ayuda de alguien que le de arranque, tenes que verificar que llegue chispa a la bujia, lo haces acercando el chupete de la bujia al chasis y tiene que hacer chispa como la del magiclic... no se si me explique bien... ojo que patea...
Segundo, despues de un par de intentos mandale nariz al caño de escape a ver si hay olor a nafta cruda.. sin combustionar....
Otra cosa a probar sin hacer mucho es el tema de la llave code, intenta con la copia, a ver si no te esta leyendo bien la primera....
en base a algo de eso se puede ir deduciendo que esta pasando ya que son mil cosas las que pueden ser que causen el problema..
Conta que paso...
Sabes que bateria tenes, con ayuda de alguien que le de arranque, tenes que verificar que llegue chispa a la bujia, lo haces acercando el chupete de la bujia al chasis y tiene que hacer chispa como la del magiclic... no se si me explique bien... ojo que patea...
Segundo, despues de un par de intentos mandale nariz al caño de escape a ver si hay olor a nafta cruda.. sin combustionar....
Otra cosa a probar sin hacer mucho es el tema de la llave code, intenta con la copia, a ver si no te esta leyendo bien la primera....
en base a algo de eso se puede ir deduciendo que esta pasando ya que son mil cosas las que pueden ser que causen el problema..
Conta que paso...
Ahora que decis eso recuerdo un viejo post que hablaba de que no arrancaba y era un cable que pasa por el plastico del pasarrueda delantero que se lo fue comiendo hasta que le hacia masa, fijate con el buscador, yo hare lo mismo, se lo habian arreglado en Mecanica Bragado y tambien recuerdo que le habian dicho que a veces en algunas GV pasaba eso porque el cable quedaba muy apretado en esa zona.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Hola Abel!!, reclama a la garantía de la batería!!, tal vez no tiene la potencia que debería!!abel escribió:HOLA, VINO EL MECANICO DEL SEGURO Y LE AGREGO A LA BATERIA OTRA Y DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS ARRANCO , LA BATERIA QUE TENGO ES NUEVA TIENE TRES MESES Y ES LA ORIGINAL, EL LUNES LE VOY HACER CONTROLAR EL BURRO YA QUE PARECE PESADA PARA ARRANCAR DESPUES LES CUENTO SALUDOS ABEL
Para la próxima que te deje a gamba, ya sabes, la empujas y listo.., arranca....
Leandro