Consumo exesivo de aceite
Consumo exesivo de aceite
Eso es, en mi jimny el nivel pasa de máximo a mínimo en la varilla de medición en dos semanas... es algo preocupante ya que cada vez que reviso el nivel de aceite me doy cuenta que debo agregarle mas.
Agradezco comentarios.
Saludos
Agradezco comentarios.
Saludos
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
aceite
me parece que te llego la hora de cambiar algunas cositas al motor...
yo voy en camino a fin de año.
pero empezaria a pensar en aros.
saludos
yo voy en camino a fin de año.
pero empezaria a pensar en aros.
saludos
queriendo regresar a las bases...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a to2
Carlos: cuando el consumo de aceite supera el 1% del consumo de combustible es el momento de detectar el problema y solucionarlo.
Con menor consumo no preocuparse.
Gustavo
Carlos: cuando el consumo de aceite supera el 1% del consumo de combustible es el momento de detectar el problema y solucionarlo.
Con menor consumo no preocuparse.
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
consumo
con 125000 consume 3/4 litros cada cambio de 12.000 kms (uso sintetico) que opinas gustavo ? lo espero ?
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Yo creo que tendrias que enviarlo al desguace....
en 12500 km consumis aprox 1200 litros de nafta, entonces no debe esceder los 12 litros de lubricante
Exitos
Gustavo

en 12500 km consumis aprox 1200 litros de nafta, entonces no debe esceder los 12 litros de lubricante

Exitos
Gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
consumo
jua!!!
12 litros de lubricante.
Estoy lejos de hacerle aros....
exelente su consejo
ahora sigo viajando como si fuera la primera vez...
a desguace ni en pedo: la llave del jimny tendran que arrancarmela de mi mano muerta
y van a renegar lo mismo
12 litros de lubricante.
Estoy lejos de hacerle aros....
exelente su consejo
ahora sigo viajando como si fuera la primera vez...
a desguace ni en pedo: la llave del jimny tendran que arrancarmela de mi mano muerta

- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Lautaro, al marutti no lo conozco y menos con ese aceite, que debe estar lejos de lo que recomienda el fabricanteLautaro! escribió:A mi maruti le tengo que poner 1l de aceite cada 600km, usandolo en ruta a 80/90... Es normal?
En la ciudad ni idea cuanto gasta, pero muy poco.
Para bajar un poco el consumo le habia puesto un alto kilometraje de Shell 35 - 60W
y quedo asi
Ignoro totalmente si es adecuado utilizarlo, pero el consumo es alto
El que puede contestarte con conocimiento acabado es Richard Widman, que sabe un monton de lubricantes y postea en el foro.
Suerte
Gustavo
Estuve revisando la admisión y encontré manchas de aceite... ahora sospecho de los retenes de válvulas. Me decidí a cambiarlos.
Me gustaría saber si es posible cambiarlos sin sacar la culata (cabeza de cilindros)... no se, se me imagina llevando los cilindros que voy cambando a PMS para que la válvula no se baje.... habría que inventar un sistema de prensa.
No quiero sacar la culata...
Saludos.
Me gustaría saber si es posible cambiarlos sin sacar la culata (cabeza de cilindros)... no se, se me imagina llevando los cilindros que voy cambando a PMS para que la válvula no se baje.... habría que inventar un sistema de prensa.
No quiero sacar la culata...
Saludos.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola CArlos, proba con el sistema de vaciar una bujia, soldarle un caño, colocarla e introducirle aire comprimido del compresor (7 kg/cm2)
Esto tiene las valvulas arriba para que no se caigan y poder cambiarle los
retenes
Ponele retenes originales para on tener que trabajar 2 veces
Gustavo
Esto tiene las valvulas arriba para que no se caigan y poder cambiarle los
retenes
Ponele retenes originales para on tener que trabajar 2 veces
Gustavo