duda faros traseros

Responder
mono0205
Re - Suzukero !!

duda faros traseros

Nota por mono0205 »

Tengo una GV TDI 2000 y necesito cambiar faros traseros (rompi uno...). Vi que hay cambios segun los modelos y queria saber cuales son los modelos que le irian a mi camioneta. Dejando de lado colores o tipo de faro, la forma es igual para todas las GV ? Alguien me comento que del 99 al 2003 le van, mas nuevas no... Es asi? cuando cambia ? Gracias...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Sólo cambia el color. La forma y los anclajes son los mismos. Cualquiera va en cualquiera.

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
SUKO99
Iniciandose a Suzukero...

Nota por SUKO99 »

Mira yo te puedo decir lo vengo observando hasta el mometo y segun mi camioneta que es 2001 japonesa.
Los faros de atras, los de la carroceria son todos rojos con un cuadradito blanco (marcha atras) donde funcionan como "ojo de gato" y la luz anti-niebla
En el paragolpes funcionan las reglametarias (posicion, giro y stop) en la luneta el 3er stop.
Las mas nuevas traen todo en la optica de la carroceria vienen con los tres 3 colores clasicos y en los paragolpes solo unas tapitas atornilladas, en las GV mas nuevas vi que traen o les ponen unas tipo tuning.
Tendrias que fijarte cual es tu caso y como funciona tu instalacion electrica, lo del anclaje y la forma parece que es la misma.
Saludos
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Cuando hablas del faros mas nuevos son los denominados "tipo alteza"? es decir estos:
No se si entran con los mismos anclajes

Imagen
SUKO99

Nota por SUKO99 »

Exacto, esos creo los vi en chatas mas nuevas, por lo que se ve en la fotos, el anclaje seria el mismo. Pero depende del equipamiento de la chata, en la mia todo va al paragolpes trasero y en las de la carroceria la macha atras y anti-niebla del lado del conductor, pero si la tuya es 2000 deberia ser como la mia que es 2001 LN.
Ahora me aparece la incognita de por qué los ponjas colocaron las reglamentarias en el paragolpes y no en la carroceria en estos modelos....la optica del lado del acompañante solo es usada para la marcha atras y como "Ojo de gato"

Imagen
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

La mia no es 2000, es 2006. Creo que a partir de ese año empezo a venir asi
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

La mia es igual... todo rojo. Dejando de lado el tema del color y de la instalacion que se arregla, si compro faros 2004, los puedo colocar? Son iguales en forma y tamaño? Esa es concretamente la duda. Me fije en mercado libre y los ofrecen por modelo Hasta 2003 y de 2003 en edelante...En la foto parecen distintos pero...
Gracias y espero respuestas antes de comprar..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
SUKO99

Nota por SUKO99 »

El mio es igual al de la foto, nada mas que todo rojo, los anclajes parecen iguales. Te tendria que contestar alguno que haya cambiado de modelo de faros.....
Pedile al de ML si te puede mandar mas fotos....
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Fercho_MDP escribió:Sólo cambia el color. La forma y los anclajes son los mismos. Cualquiera va en cualquiera.

Abrazos
:wink:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Los faros tipo alteza son a partir del 2006, y los podes poner tranquilamente, hay varios que los han cambiado..
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder