Yokohama geolandar A/T-S y otros

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Es así Oscar, en todo viaje hay algún riesgo, y creo que dentro de todo tuve suerte de romper solo unas cubiertas en un viaje de 10000 km , algunos por caminos de ripio y piedra bastante jodidos !!
Con respecto a la aduana , no nos hicieron ningún problema para sacar cosas de Chile , pero si para ENTRARLAS , ya que cuando entramos por Puerto Natales me "incautaron" un salamín que llevaba !!! #-o :mrgreen:
Con respecto a tu duda, te cuento que para llegar a Punta Arenas tuve que comprar una cubierta usada en El Calafate que me costó mas cara que las nuevas en Punta Arenas !! :evil: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

DiegoVaz escribió:Eso de los malacates en las 4x4 chilenas me lo explicó un chileno en Santa Cruz. Según me dijo las 4x4 de serie pagan algún impuesto como vehículo "recreativo" que es mayor al impuesto que pagan por ser un vehículo "de trabajo" y la forma más sencilla de convertirlo en vehículo de trabajo es que salga de la agencia con el malacate puesto. Incluso este señor no tenía idea de cómo se usaba el malacate.

Saludos

Diego
:O chuuuuuu ..... aun asi vere q me dicen los de la concecionaria... qien mejor o peor q ellos??? jajaja

vale por el dato Diego, mientras más info uno más o menos sabe a q atenerse :mrgreen:

saludos!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

Ernesto XL escribió:Es así Oscar, en todo viaje hay algún riesgo, y creo que dentro de todo tuve suerte de romper solo unas cubiertas en un viaje de 10000 km , algunos por caminos de ripio y piedra bastante jodidos !!
Con respecto a la aduana , no nos hicieron ningún problema para sacar cosas de Chile , pero si para ENTRARLAS , ya que cuando entramos por Puerto Natales me "incautaron" un salamín que llevaba !!! #-o :mrgreen:
Con respecto a tu duda, te cuento que para llegar a Punta Arenas tuve que comprar una cubierta usada en El Calafate que me costó mas cara que las nuevas en Punta Arenas !! :evil: .
10000 km!!!! D: el peqeño viaje jajaja.... q wena! :mrgreen: esos natalinos q se habran comido tu salamin... gente inconsciente jajaja

ufffff calafate todo precio es elevado ahi :S .... no como mi punta arenas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

oye Ernesto una duda, el faro q sale en las fotos de tu firma... es el faro dungenes????
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Si Oscar es el faro de punta Dungeness (o Cabo Vírgenes) uno de los lugares a los que llegamos en ese viaje que recorrió la ruta 40, hasta Calafate, donde cruzamos a Chile , recorriendo de Puerto Natales a Punta Arenas, luego pasamos a Usuahia y volvimos por la ruta 3 .
Punta Dungeness es un lugar increíble, donde Argentina y Chile solo están separadas por un alambrado y se une el Atlántico con el estrecho de Magallanes.
El faro que se ve en la foto está en territorio Chileno, custodiado por la marina, que amablemente nos invitó a pasar, y nos hicieron una visita guiada gratis !! :cool:
En la foto se ven además de la mía, las chatas de mis compañeros de viaje Pablo, Lucho y Tobhias .
Fue un viaje maravilloso, por lugares alucinantes que recomiendo a todos los que puedan hacer. La Patagonia Argentina y el sur Chileno son lugares de ensueño.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

C.C. escribió:Yo tambien tengo las mismas en la JIII (GRAND NOMADE en Chile) y te puedo decir que tienen muy buen andar, buen agarre en barro, bien en arena y en piedra es un tanto flexible pero se la banca. Como contra se gastan mas rapido que las BF Goodrich pero supongo que si éstas no se gastan nunca es porque son demasiado duras. En definitva es una buena opcion para quienes buscan confort y buenas prestaciones en todo terreno.
Coincido totalmente, yo las tengo hace 30000kms y estoy muy conforme
Agregaria: c on lluvia tiene muy buen agarre, en ruta y fuerte
En la nieve andan muy bien
Es muy cierto que se desgastan mas rapido que las BF
saludossssss
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
RoGaGa
Iniciandose a Suzukero...

Nota por RoGaGa »

OSC

Yo hace un mes estuve por Punta Arenas y compre las mismas , al mismo precio, menos de $2500 arg las cuatro, la verdad me parecen excelentes y muy vistosas en la GV, Estoy muy conforme con las cubiertas y por supuesto con el precio.
Rogaga
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

andaba medio desaparecido en estos días por pega asi q no habia tenido mucho tiempo... a ponerme al día :D
Ernesto XL escribió:Si Oscar es el faro de punta Dungeness (o Cabo Vírgenes) uno de los lugares a los que llegamos en ese viaje que recorrió la ruta 40, hasta Calafate, donde cruzamos a Chile , recorriendo de Puerto Natales a Punta Arenas, luego pasamos a Usuahia y volvimos por la ruta 3 .
Punta Dungeness es un lugar increíble, donde Argentina y Chile solo están separadas por un alambrado y se une el Atlántico con el estrecho de Magallanes.
El faro que se ve en la foto está en territorio Chileno, custodiado por la marina, que amablemente nos invitó a pasar, y nos hicieron una visita guiada gratis !! :cool:
En la foto se ven además de la mía, las chatas de mis compañeros de viaje Pablo, Lucho y Tobhias .
Fue un viaje maravilloso, por lugares alucinantes que recomiendo a todos los que puedan hacer. La Patagonia Argentina y el sur Chileno son lugares de ensueño.
Ernesto, busque un mapa mejor jajaja para poder fijarme que recorrido hicieron, muy bien viaje, ojala en algun momento pueda realizar algo similar :mrgreen: ... Realmente es increible Punta Dungenes, lo conozco bien, ya que vivi hasta los 12 años a unos kms del faro, viví en Campamento Posesión que es de ENAP :mrgreen: y ese alambrado que separa las naciones... siempre terminabamos saltandolo para sacarnos la foto de que estabamos en territorio argentino jajajaja XD

muy buenos vehiculos por lo demas :B:
ignacio tirri escribió: Coincido totalmente, yo las tengo hace 30000kms y estoy muy conforme
Agregaria: c on lluvia tiene muy buen agarre, en ruta y fuerte
En la nieve andan muy bien
Es muy cierto que se desgastan mas rapido que las BF
saludossssss
Ignacio, en esos días tuve la oportunidad de probar los neumáticos con lluvia a mares y realmente tienes razón muy buen agarre
RoGaGa escribió:OSC

Yo hace un mes estuve por Punta Arenas y compre las mismas , al mismo precio, menos de $2500 arg las cuatro, la verdad me parecen excelentes y muy vistosas en la GV, Estoy muy conforme con las cubiertas y por supuesto con el precio.
Yo creo que con lo que más uno queda conforme es el precio/calidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sobre todo el precio jajjaa :mrgreen:
Responder