Jiii o GV 2009
Jiii o GV 2009
Bueno gente, como dice el titulo estoy en la duda. Ando con ganas de comprarme una chata con pocos km. Estube averiguando el precio de una Grand vitara 2009 y se asemeja bastante al de una Jiii. El uso que le voy a dar es practicamente ciudad y arena.
Mi duda es sobre el sietema de traccion de la Jiii, si es confiable o no; que tal anda en la arena, consumos, repuestos etc. Todos los comentarios y opiniones me seran de gran ayuda.
Desde ya y como siempre muchas gracias a todos !!
Mi duda es sobre el sietema de traccion de la Jiii, si es confiable o no; que tal anda en la arena, consumos, repuestos etc. Todos los comentarios y opiniones me seran de gran ayuda.
Desde ya y como siempre muchas gracias a todos !!
Frente al mar , somos todos iguales.
la JIII anda de 10 en la arena, lo unico que ete tenes que cuidar muuuucho mas delicada de carroceria, plasticos, paragolpes etc etc....
despues mecanicamente anda muy bien, la 2.0 tiene unos caballitos mas que la GV y la 2.4 muchos mas....
despues mecanicamente anda muy bien, la 2.0 tiene unos caballitos mas que la GV y la 2.4 muchos mas....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Re: Jiii o GV 2009
Lejos......... no lo dudes. JIII
Linea nueva, mejor aerodinamica. traccion permanente. mas seguridad.
Es mejor en todo sentido. El consumo es igual a la GV.
Linea nueva, mejor aerodinamica. traccion permanente. mas seguridad.
Es mejor en todo sentido. El consumo es igual a la GV.
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Muchas gracias a todos por las opiniones !!. Lo que decia respecto al precio es que por una Grand vitara 2009 me llegaron a pedir 97 000 y una J iii 112 000.. creo que no es mucha diferencia teniendo en cuenta que son dos camionetas totalmente distintas. Es mi simple punto de vista..
Creo que sin dudas la Jiii es la mejor opcion !..
Creo que sin dudas la Jiii es la mejor opcion !..
Frente al mar , somos todos iguales.