En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos, mi nombre es Darío, y desde ayer, propietario de un Santana 1.9D.
Ya tengo un amigo por acá, Mauricio Spagna, y espero hacer muchos más.
Les dejo unas fotos, y ya pasaré por el subforo de Mecánica para hacer algunas consultas, ya que no he podido encontrar ningún manual del Santana.
Saludos
DARIO
By mdariodiaz at 2011-04-30
Bienvenido Darío al club y bienvenido a la sede Mendoza . Hermoso ese Vitara !!!
Esta atento a las travesías que se organizan y a las gastronomitas también para integrarte y conocernos personalmente. Es un grupo de gente de primera el que integra la sede Mza .
Lo que no entiendo es que decís que tenes un Santana y en la foto sale un Vitara, es lo mismo? Los Santana son los Samurai?
BIENVENIDO AL CLUB Y A LA SEDE MZA ESTA HERMOSA LA VITARA YA LA VAMOS A PROBAR EN LA PROXIMA SALIDA, A FIM DE MES TENEMOS UNA QUE ES SOLIDARIA, VA A SER POCO 4X4 PERO SERIA BUENO QUE FUERAS ASI TE CONOCEMOS.
SI JUAMPI LOS SAMURAI SON LOS SANTANAS ALGUN OTRO DE LA SEDE TE VA A DAR MEJORES ESPECIFICACIONES SOBRE TODO EL GUILLE QUE TUBO UNO, ESTE ES UN VITARA.
Amigos, gracias por la afectuosa (y numerosa) bienvenida
Juampi, el título dice Suzuki Santana, por eso dije que era un Santana. Pero en el costado dice Vitara.
Desde ya que me prendo a la solidaria.....ya busco el post en el subforo correspondiente .
Un abrazo...y seguimos en contacto !!!
DARIO
Quisiera ingresar a este club, ya que he visto que hay salidas solidarias de "perfil gastronómico", y en Mendoza seguro con buen vino, y para eso soy mandado a hacer.
Me llamo Eduardo, tengo una JLX 96 comprada hace un mes, a la que estoy "levantando", asi que no me animo a presentarme en "público especializado" hasta dentro de unos días, por ahora solo asfalto y algun camino de tierra, nada heavy. Además, es mi primer 4x4 y necesito consejo de uds., además de poder conocerla un poco más.
No se como subir la imagen, ¿alguien me dice cómo? Gracias.
BIENVENIDO EDUARDO MIRA EL 29 DE ESTE MES VAMOS A LAVALLE EN UNA TRAVESIA SOLIDARIA, SI PODES VENITE CON NOSOTROS YA QUE VA A SER TRANQUI ASI DE PASO VAS CONOCIENDO EL VEHICULO,(anotate en solidaria - suzukeros mendocinos y del pais a ayudar!!!!), Y MIRA SIEMPRE EL FORO YA QUE SEGUIDO HACEMOS ALGO, GASTRONOMICAS O SALIDAS 4X4. DESPUES HACE UN TEMA NUEVO EN SOCIALES PRESENTANDOTE YA QUE ESTE POST ES LA PRESENTACION DE DARIO LO CUAL NO TIENE NADA DE MALO.