este post no se muy bien donde va ubicado, ya que siempre estoy por los de mecanica y no muy canchero en el foto, pido disculpas si esta ml aqui
Me llego al mail este aviso
http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... tor=EPR-17
un jimny en venta con un precio que me resulta muy tentador por los km y el anio del auto, me resulta importante tambien que no tiene gnc
Es del club?
lo conocen?
muchas gracias
consulta jimny
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
hola samuraijack . Mirá .. Para elmodelo 98 con 80 mil km . Me parece demaciados pocos kilometros ja ja . Fijate bien ! Si es verdad el kilometraje tiene que estar impecable . Tambien fijate abajo si esta golpeado o no ! Fijate que ande la 4x4 alta y baja . Que entren bien . Mirá bien el motor . El mio es ruidoso pero regula perfecto. Prendelo y prendé el aire 6 fijate que pasa . Andá a dar una vuelta y hacelo llegar hasta 80 km para ver si vibra la dirección . El precio para mi esta alto ! Se puede bajar pero si realmente el jeep esta en buenas condiciones , no vas a conseguir ningun 4x4 de esta calidad en ningun lado . El mio tiene 160 mil km mod 99 y está impecable . Suerte .
Ah ! El embrgue es duro al igual que la suspencion . Acordate que es un jeep y no un auto de lujo !
Ah ! El embrgue es duro al igual que la suspencion . Acordate que es un jeep y no un auto de lujo !
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Hola,
Este jimny està a la venta desde octubre del año pasado, cuando yo esta buscando el mio. La verdad que no lo fui a ver porque era de concesionaria y te los disfrazan todos. Datos curiosos:
1) La patente està toda chocada pero el paragolpe no...
2) Fijate el motor y revisà algo que no se vea a simple vista. Lo que ves lo limpian con kerosene, eso te da una idea de como estaba..
3) Esta retapizado, fijate el asiento para ver el kilometraje
4) Tirate abajo y fijate si no està oxidado (todo rojo), rayado, abollado o despintado.
80000km es muy poco. Ni mi vieja para hacer las compras lo usarìa tan poco. seguro el kilometraje està tocado. Igual es lo de menos, pero si fijate bien el estado.
Suerte.
Este jimny està a la venta desde octubre del año pasado, cuando yo esta buscando el mio. La verdad que no lo fui a ver porque era de concesionaria y te los disfrazan todos. Datos curiosos:
1) La patente està toda chocada pero el paragolpe no...
2) Fijate el motor y revisà algo que no se vea a simple vista. Lo que ves lo limpian con kerosene, eso te da una idea de como estaba..
3) Esta retapizado, fijate el asiento para ver el kilometraje
4) Tirate abajo y fijate si no està oxidado (todo rojo), rayado, abollado o despintado.
80000km es muy poco. Ni mi vieja para hacer las compras lo usarìa tan poco. seguro el kilometraje està tocado. Igual es lo de menos, pero si fijate bien el estado.
Suerte.
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Otro dato a tener en cuenta:
Fijate cuando llegas si el motor está caliente. Si es así lo prendieron para que cuando vos llegues no humee.
Con 80000km no debería tirar demasiado humo por escape. Mi gol tiene 65.000 y no larga nada de humo. Sin embargo el jimbo con 195.000 larga bastante cuando está frio y despues para. Es decir que consume algo de aceite en frio...----> Aros gastados (muchos KM....)
Fijate cuando llegas si el motor está caliente. Si es así lo prendieron para que cuando vos llegues no humee.
Con 80000km no debería tirar demasiado humo por escape. Mi gol tiene 65.000 y no larga nada de humo. Sin embargo el jimbo con 195.000 larga bastante cuando está frio y despues para. Es decir que consume algo de aceite en frio...----> Aros gastados (muchos KM....)
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!