Salida para el 25 de Mayo en Santa Clara
- Daniel Schwab
- Suzukero
Salida para el 25 de Mayo en Santa Clara
Amigos, decidimos realizar con el grupo de Coronel Suarez la tradicional travesía a la Estancia Santa Clara, del amigo Miguel Fernandez, en la zona serrana de Sierra de la Ventana, para el dia miercoles 25 de Mayo (feriado)
El programa sería en principio juntarnos en la estancia tipo 10 de la mañana, concentrarnos e izar la bandera en el mástil que está en el patio del casco. Luego haríamos el recorrido al revés de lo habitual . Seguramente habrán cambios en los recorridos, ya que la inundación grande que hubo modificó algunos sectores del recorrido.
Para el almuerzo tenemos previsto que se organice una cantina para comer algo de carne asada o chori . Todo esto para nosotros poder jugar tranquilos y además poder colaborar con el Hogar La Providencia de nuestra ciudad que tiene importantes necesidades.
Es obvio aclarar que es una salida totalmente gratuita y sin costo de ningún tipo (salvo el de comporar un chori para colaborar)
En un par de días vá más info
Desde Coronel Suarez les saluda Daniel Schwab
El programa sería en principio juntarnos en la estancia tipo 10 de la mañana, concentrarnos e izar la bandera en el mástil que está en el patio del casco. Luego haríamos el recorrido al revés de lo habitual . Seguramente habrán cambios en los recorridos, ya que la inundación grande que hubo modificó algunos sectores del recorrido.
Para el almuerzo tenemos previsto que se organice una cantina para comer algo de carne asada o chori . Todo esto para nosotros poder jugar tranquilos y además poder colaborar con el Hogar La Providencia de nuestra ciudad que tiene importantes necesidades.
Es obvio aclarar que es una salida totalmente gratuita y sin costo de ningún tipo (salvo el de comporar un chori para colaborar)
En un par de días vá más info
Desde Coronel Suarez les saluda Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
Muy buena la propuesta Daniel !
Si podés poné un poco mas de detalles, como por ejemplo, distancia desde Capital Federal, que lugares hay para hacer noche allá (si alguno quiere ir el martes), fotos de la zona, como es el recorrido, etc
Yo tengo ganas de ir ya que esa zona es muy linda !
Veremos mas cerca de la fecha

Si podés poné un poco mas de detalles, como por ejemplo, distancia desde Capital Federal, que lugares hay para hacer noche allá (si alguno quiere ir el martes), fotos de la zona, como es el recorrido, etc

Yo tengo ganas de ir ya que esa zona es muy linda !
Veremos mas cerca de la fecha

Dany
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Dany y otros interesados: el lugar es genial y la gente de Suarez aún mejor. Si no me cuadra alguna salida más larga, voy a tratar de ir.
Detalles de la última vez que estuve aquí:
http://www.lodelpampa.com.ar/Relatos/SS ... ves_50.htm
Detalles de la última vez que estuve aquí:
http://www.lodelpampa.com.ar/Relatos/SS ... ves_50.htm
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- Daniel Schwab
- Suzukero
Santa Clara
Hola Danny, Hola Pampa...!!!! que gusto que les haya interesado la propuesta.
Les digo que el lugar (que Pampa conoce) en una Estancia que tiene unas 1.000 hectáreas y que corre por sus campos un arroyo con aguas cristalinas entre grandes piedras de canto rodado. En ese arroyo saben salir algunas truchas pescando con cucharita.
Desde El Congraso (km. O ) hasta Coronel Suarez hay 580 km. ya seá por la ruta 205, viniendo por Cañuelas , Saladillo, Bolivar, Guaminí, y finalmente Coronel Suarez. El peaje no es caro y está bastante tranquila la ruta desde Saladillo hasta acá. Tambièn pueden venir por Ruta 3, la distancia es la misma y a partir de Cañuelas, Azul, Olavarría, y luego Coronel Suarez (por esa ruta hay más camiones hasta Olavarría).
Precios de Hoteles al 20 de Enero de 2011
Gran Hotel Coronel Suárez
Mitre esq. Brandsen
Tel/Fax 02926-421098-421095
Habitación Single $ 145,00 con desayuno.
Habitación Doble $ 210,00 con desayuno.
Gran Hotel Torino
Av. Casey esq. Sarmiento
Tel: 02926-421537
Habitación Single $ 75,00 con desayuno.
Habitación Doble $ 140,00 con desayuno.
Hotel Laval:
Brandsen esq. Av. Casey
Tel/Fax 02926-422142-432047
Habitación Single $ 80,00 con desayuno.
Habitación Doble $ 150,00 con desayuno
Hotel Plaza:
Belgrano esq. Lavalle
Tel: 02926-421042-421743
Habitación Triple $ 170,00 con desayuno.
Sería interesante si arman un grupo para venir el martes, así los llevamos a recorrer un lugar es-pec-ta-cu-lar a sólo 15 km. del centro de la ciudad, que es verqa de arroyo con barro del bueno y manejo muy divertido. Además tenemos una "sede" que es un resto bar donde nos juntamos a comer los viernes y se come muy barato (entre $ 40 y 50 con cerveza), o sea que la parte económica nos es cara.
Si vienen antes les prometemos barro del bueno.
Si hace falta más info, pidan que las iremos dando datos.
Desde Coronel Suarez les manda un abrazo y los espera Daniel Schwab
Les digo que el lugar (que Pampa conoce) en una Estancia que tiene unas 1.000 hectáreas y que corre por sus campos un arroyo con aguas cristalinas entre grandes piedras de canto rodado. En ese arroyo saben salir algunas truchas pescando con cucharita.
Desde El Congraso (km. O ) hasta Coronel Suarez hay 580 km. ya seá por la ruta 205, viniendo por Cañuelas , Saladillo, Bolivar, Guaminí, y finalmente Coronel Suarez. El peaje no es caro y está bastante tranquila la ruta desde Saladillo hasta acá. Tambièn pueden venir por Ruta 3, la distancia es la misma y a partir de Cañuelas, Azul, Olavarría, y luego Coronel Suarez (por esa ruta hay más camiones hasta Olavarría).
Precios de Hoteles al 20 de Enero de 2011
Gran Hotel Coronel Suárez
Mitre esq. Brandsen
Tel/Fax 02926-421098-421095
Habitación Single $ 145,00 con desayuno.
Habitación Doble $ 210,00 con desayuno.
Gran Hotel Torino
Av. Casey esq. Sarmiento
Tel: 02926-421537
Habitación Single $ 75,00 con desayuno.
Hotel Laval:
Brandsen esq. Av. Casey
Tel/Fax 02926-422142-432047
Habitación Doble $ 150,00 con desayuno
Hotel Plaza:
Belgrano esq. Lavalle
Tel: 02926-421042-421743
Habitación Triple $ 170,00 con desayuno.
Sería interesante si arman un grupo para venir el martes, así los llevamos a recorrer un lugar es-pec-ta-cu-lar a sólo 15 km. del centro de la ciudad, que es verqa de arroyo con barro del bueno y manejo muy divertido. Además tenemos una "sede" que es un resto bar donde nos juntamos a comer los viernes y se come muy barato (entre $ 40 y 50 con cerveza), o sea que la parte económica nos es cara.
Si vienen antes les prometemos barro del bueno.
Si hace falta más info, pidan que las iremos dando datos.
Desde Coronel Suarez les manda un abrazo y los espera Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
- Daniel Schwab
- Suzukero
Santa Clara
Amigos, acá estoy con algunas novedades.
El amigo Miguel Fernandez se ofreció generosamente a cocinarnos un espectacular guiso de mondongo la española/argentina que algunos ya hemos probado y es ri-qui-si-mo. De esta manera él y su familia quieren aportar algo al fin de recaudar algún dinero para donar al Hogar La Providencia, donde se hospedan niñas. Más aún esa comida siendo una fecha patria y Miguel es muy respetuoso de esas fechas.
Pero para el que no le guste el guisito, Miguel Fernandez hará unos choris o hambueguesas a la parrilla.
Tambièn surgió de una charla el hecho de que cada uno de nosotros lleve (Sin compromiso) algún alimento no perecedero para donar a la mencionada Institución.
Con respecto a los que quieren venir desde lejos y estirar el feriado, les comento que si vienen un día antes los vamos a llevar a recorrer lugares por acá cerca, o sea que van a ser bienvenidos.
Desde Coronel Suarez les saluda con afecto Daniel Schwab
El amigo Miguel Fernandez se ofreció generosamente a cocinarnos un espectacular guiso de mondongo la española/argentina que algunos ya hemos probado y es ri-qui-si-mo. De esta manera él y su familia quieren aportar algo al fin de recaudar algún dinero para donar al Hogar La Providencia, donde se hospedan niñas. Más aún esa comida siendo una fecha patria y Miguel es muy respetuoso de esas fechas.
Pero para el que no le guste el guisito, Miguel Fernandez hará unos choris o hambueguesas a la parrilla.
Tambièn surgió de una charla el hecho de que cada uno de nosotros lleve (Sin compromiso) algún alimento no perecedero para donar a la mencionada Institución.
Con respecto a los que quieren venir desde lejos y estirar el feriado, les comento que si vienen un día antes los vamos a llevar a recorrer lugares por acá cerca, o sea que van a ser bienvenidos.
Desde Coronel Suarez les saluda con afecto Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Daniel como estas, un gusto volver a hablar con vos, te hago un par de consultas, me gustaria engancharme para pasar un buen rato y conocerlos, a fin de mayo me voy al sur, pero no se bien la fecha, posiblemente me valla el 20, pero si se engancha en el viaje mi hermano entonces salgo el 28..
De ser el 28 la fecha que valla al sur entonces me gustaria ir a sierra, como estoy cerca te queria consultar donde se van a encontrar en sierra y preguntarte si va a ser un recorrido tranqui, ya que iria con mi familia entre ellos un nene chiquito y una beba, pero si es medio complicado prefiero no entorpecer y esperar una proxima. Saludos y un abrazo.
De ser el 28 la fecha que valla al sur entonces me gustaria ir a sierra, como estoy cerca te queria consultar donde se van a encontrar en sierra y preguntarte si va a ser un recorrido tranqui, ya que iria con mi familia entre ellos un nene chiquito y una beba, pero si es medio complicado prefiero no entorpecer y esperar una proxima. Saludos y un abrazo.

- Daniel Schwab
- Suzukero
Santa Clara
Hola Julian como estás?
Te cuanto que no vas a tener problemas por venir con tu familia y los chicos, ya que el recorrido está totalmente probado, pero para los que les gusta un poco de adrenalina, tenemos PLAN B y PLAN C, jaja
Para venir de Bahia es facil, pero tené en cuenta que viene un grupo desde allá, así que si querés engarcharte con ellos , no hay problemas, o te paso las coordenadas de Santa Clara y te venís por GPS.
Te cuanto que en la estancia, funciona ademàs un criadero de cerdos, tienen animales como llamas, caballos, vacas, algún avestrúz, etc.
Ademàs me dijeron que en la estancia cazan jabalíes y tienen jamones ahumados y salames ahumados (por ahí nos venden alguno...)
Julián, aprovechá para invitar a un amigo, que vas a quedar re-bién.
Desde Coronel Suarez te saluda Daniel Schweb
Te cuanto que no vas a tener problemas por venir con tu familia y los chicos, ya que el recorrido está totalmente probado, pero para los que les gusta un poco de adrenalina, tenemos PLAN B y PLAN C, jaja
Para venir de Bahia es facil, pero tené en cuenta que viene un grupo desde allá, así que si querés engarcharte con ellos , no hay problemas, o te paso las coordenadas de Santa Clara y te venís por GPS.
Te cuanto que en la estancia, funciona ademàs un criadero de cerdos, tienen animales como llamas, caballos, vacas, algún avestrúz, etc.
Ademàs me dijeron que en la estancia cazan jabalíes y tienen jamones ahumados y salames ahumados (por ahí nos venden alguno...)
Julián, aprovechá para invitar a un amigo, que vas a quedar re-bién.
Desde Coronel Suarez te saluda Daniel Schweb
Y ¿cuando vamos...?
Hola Julian, es muy probable que me prenda, si llegas a ir y te parece, coordinamos para ir juntosJulianSuzukero escribió:Daniel como estas, un gusto volver a hablar con vos, te hago un par de consultas, me gustaria engancharme para pasar un buen rato y conocerlos, a fin de mayo me voy al sur, pero no se bien la fecha, posiblemente me valla el 20, pero si se engancha en el viaje mi hermano entonces salgo el 28..
Saludos
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Gracias Daniel, si para el 25 no salgo al sur coordino para engancharme.maperez escribió:Hola Julian, es muy probable que me prenda, si llegas a ir y te parece, coordinamos para ir juntosJulianSuzukero escribió:Daniel como estas, un gusto volver a hablar con vos, te hago un par de consultas, me gustaria engancharme para pasar un buen rato y conocerlos, a fin de mayo me voy al sur, pero no se bien la fecha, posiblemente me valla el 20, pero si se engancha en el viaje mi hermano entonces salgo el 28..
Saludos
Marcelo lo mismo te digo, ningun problema, estoy esperando la respuesta de mi hermano para ir para bariloche, si el estoy aca te aviso unos dias antes. Saludos.

Julián, yo fui y me encantó. Tranquilamente es para la familia y a la vez tenés mucho 4X4 para divertirte.
No creo que pueda en esta oportunidad, pero lo recomiendo!
Acá está el post de cuando fui:
viewtopic.php?p=392575&highlight=#392575
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Gracias buda si lo vi el post, muy bueno, el tema que quede con mi hermano en ir a bariloche, entonces si puede ir el entonces salgo el 28, si no ya tengo medio reservado ir el 20. Saludos y suerte.Buda escribió:Julián, yo fui y me encantó. Tranquilamente es para la familia y a la vez tenés mucho 4X4 para divertirte.