Ayuda Busco alojamiento y servicios cerca d Pistas d Ski BBB

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Ja Ja :lol: Rolo me hiciste cag.. de risa. A mi me tambien me encanta Barilooo , y la ultima vez que fui en Septiembre 2007 , mi Sra. abrio la ventanilla de una palio Weekend que tenia, y se le trabo el vidrio ABAJO, un dia de bastante frio !!
Por suerte el service de Fiat, excelente lo arreglo al toque, con un golpecito en los carbones del levantavidrios :roll: :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

La verdad que el mejor centro para esquiar de la argentina para mi hoy es BERILOCHE, no hay con que darle, ni en pistas ni en medios
Para esquiadores de medio para arriba, no te cansas de conocer pistas nuevas, si queres en un dia podes no repetir pistas,es lo mas :mrgreen: :mrgreen:
Pero cuando estas aprendiendo, o con familia o con niños, es mejor ir a centros un poco mas chicos y familiares, donde al segundo dia te salude desde el enganchador de la silla asta el mozo de la confitería, y a tus hijos los puedas dejar esquiando solos, y uno estar tranquilo tomandose una cerveza :B: :B: cuando el físico no te da mas y ellos que son incansables sigan disfrutando :jump: :jump:
Por eso creo que en el pais hay muchos centros lindos y piolas, pero siempre hay uno que se adapta mejor a nuestra realidad familiar, que de ultima es lo mas importante, por eso es bueno ver todos los pro y contras de cada lugar y despues decidir
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Gracias Dody es bueno leer cosas sensatas.
el problema radica como siempre en llegar al balance
bolsillo + familia + lugar = buenas vacaciones
y generalmente bolsillo tiene un peso mas significativo en la ecuación
:wink: (en mi caso).
Responder