Hola a todos, somos nuevos en el foro mi esposa y yo, (Mai, Marcelo)los saludamos a todos, ahora mi consulta es la siguiente:
Alguien tiene referencia sobre la Vitara Diesel motor 1.9 jlx ya que acabamos de comprarnos una año 97 y no estoy acostumbrado a estas camionetas, siempre tuve auto y moto, nafteros., ahora me dio la impresion que tironea, cuando la piso un poco, no levante mas de 3mil vueltas pero es como que no tiene mucha reaccion al acelerador, esto es normal en estas camionetas? o me compre una empanada? la camionetas esta excelente de todos lados pero al no conocer mucho de gasoleros me tengo que acostumbrar seguro, alguno la manejo o las conoce?o tiene alguna data o referencia para averiguar. gracias por leer! ya nos estaremos viendo!
Consulta por Vitara diesel
Maika.
Ante todo suerte con la adquisición ! Ese motor es el clásico diesel irrompible de Peugeot, 1.9 aspirado sin turbo, razón por la cual la potencia del mismo es baja, no obstante tiene un excelente torque a bajo régimen que en los nafteros no se verifica.
Respecto del tironeo y que no levanta más de 3000 vueltas alquien con conocimiento específico te indicará, mi libro me dice que la cosa está en la bomba o inyectores, aunque con un poco más de aclaración alguien te tirará mejor información.
Saludos y suerte !
Ante todo suerte con la adquisición ! Ese motor es el clásico diesel irrompible de Peugeot, 1.9 aspirado sin turbo, razón por la cual la potencia del mismo es baja, no obstante tiene un excelente torque a bajo régimen que en los nafteros no se verifica.
Respecto del tironeo y que no levanta más de 3000 vueltas alquien con conocimiento específico te indicará, mi libro me dice que la cosa está en la bomba o inyectores, aunque con un poco más de aclaración alguien te tirará mejor información.
Saludos y suerte !
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT