todos los peugeot 106 xr full son franceses????
-
- Suzukero Fanático !!!
todos los peugeot 106 xr full son franceses????
Estoy por ver uno de estos para comprar, ero viendo otros avisos, me entró la duda, esto en relaciona a coonseguir repuestos, porque tengo entendido que está jodido.
si alguiensabe algo que avise por favor.
saludos
sergio de comodoro
si alguiensabe algo que avise por favor.
saludos
sergio de comodoro
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Suzukero Fanático !!!
en villa hay una meriva easytronic con GNC...., era de un flaco del sur que se compro una GV y en dos semanas entra en la agencia de donde salio... jajajajajsergiferna escribió:pucha che, que tema este!
lo veo y te cuento a ver que decidí, sino, me meto en un renault logan 0km.
gracias
SIno, hay otra sin GNC.., 2004, de un compañero de la ofi.., te mando despues fotos y data por mail..
ABRAZO
Leandro
-
- Suzukero Fanático !!!
gracias Leo moderador, ahora me doy cuenta donde lo habia publicado el post, mis disculpas por la molestia.Leomdp escribió:te movi el post a esta seccion
Leandrito: no te puedo creer que le metieron GNC a mi ex meriva, esa meriva la tendrian que publicar en el foro, yo la vendí con casi 34000 km me parece o algo de eso, no debe tener mucho mas.
la vendí nueva, me dá un lastima...

Me compré un peugeot 106 xr 98 full 3p, está lindo, estoy conforme, lo voy a buscar en estos dias, despues les cuento.
muchas gracias.
Felicitaciones por el 106!!!! y a la meriva.., le metieron GNC AL PP..., ya que ahora tiene 50.000 km....., un crimen..., pero bueno...., sobre gustos..sergiferna escribió:gracias Leo moderador, ahora me doy cuenta donde lo habia publicado el post, mis disculpas por la molestia.Leomdp escribió:te movi el post a esta seccion
Leandrito: no te puedo creer que le metieron GNC a mi ex meriva, esa meriva la tendrian que publicar en el foro, yo la vendí con casi 34000 km me parece o algo de eso, no debe tener mucho mas.
la vendí nueva, me dá un lastima...![]()
![]()
Me compré un peugeot 106 xr 98 full 3p, está lindo, estoy conforme, lo voy a buscar en estos dias, despues les cuento.
muchas gracias.
Leandro
-
- Suzukero Fanático !!!
leagz escribió:Felicitaciones por el 106!!!! y a la meriva.., le metieron GNC AL PP..., ya que ahora tiene 50.000 km....., un crimen..., pero bueno...., sobre gustos..sergiferna escribió:gracias Leo moderador, ahora me doy cuenta donde lo habia publicado el post, mis disculpas por la molestia.Leomdp escribió:te movi el post a esta seccion
la vendí nueva, me dá un lastima...![]()
![]()
muchas gracias.

en 1 año y 8 meses, le metieron 15000 kms nada mas?

-
- Suzukero Fanático !!!
Re: consulta
muchas gracias Negro por la observacion y aclaracion.Negro-138 escribió:no tengo idea de los repuestos , ni de motor ni de carroceria , lo que te puedo decir , es que tuve uno y es el mejor vehiculo que tuve hasta el momento . saludos el negro
saluods cordiales
106
Hola, antes de comprar un peugeot averigua los repúestos de chapa primero si hay y cuanto salen, el ejemplo es el 306 que no hay repuestos y los guardabarros traseros del 4 puertas vales $ 14000 cada uno por que solo vienen de francia ni te cuento lo demas como baul o puertas, y para identificar la procedencia fijate que el N° de chasis de los Peugeot Franceses empiesan con VF
Saludos
Brian
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
-
- Suzukero Fanático !!!