Me refiero a los suplementos de grillon que se utilizan para levantar la chata....
Tengo taller para el laburo, pero no quien me las venda, asi que consegui tornero para hacerlas y el material.
La quiero levantar no mucho, cosa que entren bien las 235/70/16 pero que no me pierda mucha estabilidad...
Me recomendaron 2 y 4 cm, adelante y atras, esta bien? va a quedar igual de horizontal que como esta ahora pero mas alta? o va a quedar hechada para adelante?
En si los suplementos:
Diametros? Interno y externos de la torta?
Adelante y atras es el mismo?
Muchas gracias por la ayuda!
Consulta sobre las TORTAS !
Hola. Antes que nada te comento que no voy a responder tu pregunta porque NO LO SE !
Solo que yo tambien tengo esa duda. No se porque ponen siempre suplementos mas chicos adelante que atras, si supuestamente hay que levantarla pareja !! Los espirales delanteros y traseros trabajan verticalmente, por lo tanto los suplementos tendrian que ser iguales.
y CREO que para esas cubiertas vas a tener que levantar un poquitin mas.
No se... vamos a esperar que responda alguien que la tenga mas clara !
Saludos.

Solo que yo tambien tengo esa duda. No se porque ponen siempre suplementos mas chicos adelante que atras, si supuestamente hay que levantarla pareja !! Los espirales delanteros y traseros trabajan verticalmente, por lo tanto los suplementos tendrian que ser iguales.
y CREO que para esas cubiertas vas a tener que levantar un poquitin mas.
No se... vamos a esperar que responda alguien que la tenga mas clara !
Saludos.
el por que de levantar con distintas medidas alante que atras es por que los sistemas de suspension son diferentes. delante llevamos sistema Mcpherson y detras eje rigido, esto hace que si alante pones un calzo de 1cm en realidad el coche va a levantar mas de ese cm, mientras que atras si levanta lo que metas de calzo. todo es por el sistema de brazos independientes delantero, aunque yo puse calzos de teflon de 3cm tanto alante como atras y no hay tanta diferencia visual. en las diesel HDI con 3cm ya entran las 235/70/16.
las medidas no las se.
un saludo
las medidas no las se.
un saludo
GV 2.0HDI
+3.5DEL +6.5DET
205/80/16 FEDIMA F-MUD
SNORKEL FTS
......
+3.5DEL +6.5DET
205/80/16 FEDIMA F-MUD
SNORKEL FTS
......
Re: Consulta sobre las TORTAS !
Si es una GV 3cm adelante y 5 cm atrás para la 235/70-16. No pierde estabilidad, salvo que este flojo de amortiguadores. El de atrás lo tenés que cambiar por uno más largo.Fedey escribió:Me refiero a los suplementos de grillon que se utilizan para levantar la chata....
Tengo taller para el laburo, pero no quien me las venda, asi que consegui tornero para hacerlas y el material.
La quiero levantar no mucho, cosa que entren bien las 235/70/16 pero que no me pierda mucha estabilidad...
Me recomendaron 2 y 4 cm, adelante y atras, esta bien? va a quedar igual de horizontal que como esta ahora pero mas alta? o va a quedar hechada para adelante?
En si los suplementos:
Diametros? Interno y externos de la torta?
Adelante y atras es el mismo?
Muchas gracias por la ayuda!
Te va a quedar pareja salvo que tengas algún espiral vencido.
saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy