TIEMBLA UN POCO DE MI JII
-
- Iniciandose a Suzukero...
TIEMBLA UN POCO DE MI JII
HOLA amigos, soy nuevo en el foro,tengo hace poco mi jiii 2.0. 2009.
lo que le pasa que cuando paso una loma de burro en segunda despacio, la aselero y es como que tiembla la palanca como si pistoniara!
(es la sensacion como si la estuvieras pasando en 4ta) es normal o pasa algo? es que yo vengo de un auto comun!.......gracias por sus respuestas...sldoss.
lo que le pasa que cuando paso una loma de burro en segunda despacio, la aselero y es como que tiembla la palanca como si pistoniara!
(es la sensacion como si la estuvieras pasando en 4ta) es normal o pasa algo? es que yo vengo de un auto comun!.......gracias por sus respuestas...sldoss.
Re: TIEMBLA UN POCO DE MI JII
son largos los cambios.., fijate de pasarla en 1era o de apretar un poco el embrague, y se pasar a en el aire las lomas de burro!!; para eso tenes una 4x4!!! jajajajARIEL70 escribió:HOLA amigos, soy nuevo en el foro,tengo hace poco mi jiii 2.0. 2009.
Leandro
Bienvenido ARIEL70
un pasito por sociales para tu presentación y de la JIII así la conocemos.
saludos
un pasito por sociales para tu presentación y de la JIII así la conocemos.
saludos

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional