En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola vendo los espirales traseros nuevos para levantar la Grand vitara! a $350 levantan 4cm,los habia comprado para levantar la mía pero preferí comprar otro tipo de vehículo y no tener que modificar tanto!
Ernesto XL escribió:Son para Gran Vitara o para JIII ??
Hola, según RESORTES CAR funciona para la Grand vitara o J III !! yo no los coloquè xq acà no conseguì nadie que se animara a realizar todas las modificaciones y decedì vender la chata no más.
Saludos
Podrás poner especificaciones (medidas largo, diámetro y otras especificaiones ) para consultarle al mecánico si me sirven para reemplazar las tortas que puse ??
Gracias
Ernesto XL escribió:Podrás poner especificaciones (medidas largo, diámetro y otras especificaiones ) para consultarle al mecánico si me sirven para reemplazar las tortas que puse ??
Gracias
Hola ahí los medí con un centimetro y arroja 38cm aprox de largo x 10 cm aprox de diametro, me parese que en la pagina de resortes car ponen más especificaciones!! espero que pueda ayudar este dato! como ves en la foto tienen una etiqueta que especifica al producto y que está nuevo.
Saludos cordiales.