En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente! Les cuento que hace poquito compre una Chevrolet Grand vitara 2.0 modelo 2000 en Córdoba, que ya le presente debidamente al club!
Estos días me estuvo fallando el motor y un amigo entendido en el tema la vio y me comento que puede ser un inyector. Justo encima el que falla es el único que no es original (creemos que es del Corsa). El tema es que averigué en Vaccaro y me sale casi $1500.
Entonces quería preguntarles a los suzukeros de Córdoba si conocen un buen mecánico (y honesto!) que me puedan recomendar para llevar la GV para una segunda opinión, y de paso ya tener un mecánico fijo.
Muchas gracias gente!
Saludos
Cristian