Me recomiendan un buen mecánico GV en Córdoba?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juliense
Nuevo Suzukero !

Me recomiendan un buen mecánico GV en Córdoba?

Nota por Juliense »

Hola gente! Les cuento que hace poquito compre una Chevrolet Grand vitara 2.0 modelo 2000 en Córdoba, que ya le presente debidamente al club!
Estos días me estuvo fallando el motor y un amigo entendido en el tema la vio y me comento que puede ser un inyector. Justo encima el que falla es el único que no es original (creemos que es del Corsa). El tema es que averigué en Vaccaro y me sale casi $1500.

Entonces quería preguntarles a los suzukeros de Córdoba si conocen un buen mecánico (y honesto!) que me puedan recomendar para llevar la GV para una segunda opinión, y de paso ya tener un mecánico fijo.
Muchas gracias gente!
Saludos
Cristian
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

Hola Juliense te cuento que llevo mi camioneta a Garage Uno te paso la direccion.

Habla con Fabio o Virgilio el es el dueño,
Primero de Mayo 465
Córdoba
(0)351 474 3070

Suerte.
Juliense
Nuevo Suzukero !

Nota por Juliense »

Gracias por la data valesolesarmiento!! La semana que viene la llevo a garage uno y te cuento que me dijeron!
Saludos!!
Cristian
Responder