Vendo Partes varias de Jimny
Vendo Partes varias de Jimny
De mis Jimnys me quedó para vender lo siguiente:
1 luneta térmica (intacta, con polarizado, tiene grabado)
1 fender plástico trasero izquierdo (color verde oscuro metalizado)
1 moldura plástica de zócalo izquierda (color negro metalizado)
1 Funda de auxilio original Suzuki (para 205/70 R15)
1 Funda de auxilio Jimny/Eleve (para 215/75R15)
2 amortiguadores traseros originales, impecables con 5.000Km
5 Neumáticos originales Bridgestone DUELER HT Japoneses 205/70R15 con 11.000Km (el auxilio sin rodar)
1 Gancho remolque trasero especial para Jimny (con un ojal por lado y barra transversal) monta sin modificaciones ni soldadura, solo abulonado a los agujeros originales.
1 Gancho remolque delantero especial para Jimny (con un ojal por lado y barra transversal) monta sin soldadura, solo abulonado a los agujeros originales, solo hay que remover el chapón plástico del paragolpes delantero.
1 Tapa de tanque de combustible original Suzuki
4 tapas para centro de rueda (cubrecubos). Van para Samu y Vitara también, 2 con logo y 2 lisas, originales.
2 tapas ciegas de cubo estriadas (de fundición) originales de Samu, para reemplazar cubos manuales rotos por ejemplo.
Para fotos, precios y ofertas escribir al mail "editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores"
Gracias Hilario
1 luneta térmica (intacta, con polarizado, tiene grabado)
1 fender plástico trasero izquierdo (color verde oscuro metalizado)
1 moldura plástica de zócalo izquierda (color negro metalizado)
1 Funda de auxilio original Suzuki (para 205/70 R15)
1 Funda de auxilio Jimny/Eleve (para 215/75R15)
2 amortiguadores traseros originales, impecables con 5.000Km
5 Neumáticos originales Bridgestone DUELER HT Japoneses 205/70R15 con 11.000Km (el auxilio sin rodar)
1 Gancho remolque trasero especial para Jimny (con un ojal por lado y barra transversal) monta sin modificaciones ni soldadura, solo abulonado a los agujeros originales.
1 Gancho remolque delantero especial para Jimny (con un ojal por lado y barra transversal) monta sin soldadura, solo abulonado a los agujeros originales, solo hay que remover el chapón plástico del paragolpes delantero.
1 Tapa de tanque de combustible original Suzuki
4 tapas para centro de rueda (cubrecubos). Van para Samu y Vitara también, 2 con logo y 2 lisas, originales.
2 tapas ciegas de cubo estriadas (de fundición) originales de Samu, para reemplazar cubos manuales rotos por ejemplo.
Para fotos, precios y ofertas escribir al mail "editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores"
Gracias Hilario
La verdad es que sigo el foro hace mucho tiempo pero nunca escribí y no pude recuperar mi usuario y clave de hace más de 5 años así que me cree un usuario nuevo. Tuve 2 Jimnys, un '99 y luego un '00 que adoré pero ya no los tengo más y preferí ofrecer lo que me quedó en el foro primero antes de publicarlo en un sito de Remates online...
GRACIAS
GRACIAS
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!