Necesito comprar las manijas internas de la vitara es 1993 y me faltan las dos izquierdas si alguien sabe donde las puedo conseguir me avisa muchas gracias.
TE COMENTO LO QUE ME PASO A MI PARA EVITAR QUE TE PASE LO MISMO. FUI A COMPRAR LA MANIJA DE PUERTA INTERIOR TRASERA DE MI VITARA 98 JLX, PASE POR UN NEGOCIO QUE VENDE REPUESTOS DE VEHICULOS JAPONESES(COLON ENTRE FRANCIA Y JARA) CREO QUE SE LLAMA EL JAPONES O ALGO POR EL ESTILO. NO TENIA EN STOCK PERO ME LA CONSEGUIA PARA EL DIA MARTES, ME PIDIO $ 120.- CADA MANIJA. MIENTRAS ESPERABA HASTA EL MARTES FUI A AVERIGUAR A SANJURJO UNAS CUADRA MAS ADELANTE POR COLON Y AHI TENIAN PARA TODAS LAS PUERTAS PERO PARA MI SORPRESA ME COSTO LA ABULTADA SUMA DE $ 29.- ME SALVO QUE EL PRIMERO NO TENIA NINGUNA, SINO LA HUBIESE PAGADO $120.- LES CUENTO ESTO PARA EVITAR QUE LOS ROBEN COMOQUISIERON HACERLO CONMIGO.SALUDOS PARA TODOS
ALEJANDRO
Sobre principios de año las compré en Bs. As. en el único lugar que me confirmó que tenían disponibilidad: JUAN SIMON - Repuestos & Accesorios importados Avda. Warnes 655/57 - (011) 48855-2866 / 4857-2177 / 4856-4736
Las pagué $90.00.
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Gracias Alejandro voy a pasar por sanjurjo a ver si tienen las mias y si no llamare donde me pasa deimian muchas gracias por sus respuestas los tengo al tanto saludos.
juan, te mando una foto de las que compre yo, creo que son las mismas que tiene la chata tuya, son made in taiwan pero son muy robustas y bien terminadas sobre todo para costar $ 29.-
Si alejandro son esas esta semana estuve complicadisimo pero mañana paso sin falta muchas gracias por la foto y por la data me parece haber visto tu chata por la zona de cordoba y falucho me encanta la vitara en grias bueno saludos y nuevamente gracias.
Como andas Juan... efectivamente esa es mi chata, yo vivo en esa esquina o sea que normalmente la vas a ver por la zona.- Espero que nos veamos en alguna salida gastronomica o alguna travesia.
un abrazo
alejandro
Hola muchachos !!
me compre las manijitas por 29 pesitosss!!!
gracias por los datos, ahora bien, alguien que tenga experiencia, me explica como cambiarlas sin hacer cagadas?
Saludos
HOLA JCCALULI, ME ALEGRO MUCHO QUE TE SIRVIERA EL DATO DE LAS MANIJAS.. CANBIARALAS ES MUY SIMPLE . UN DESTORNILLADOR PHILLIPS Y 10 MINUTOS DE PACIENCIA. SALUDOS
ALEJANDRO.MDQ escribió:HOLA JCCALULI, ME ALEGRO MUCHO QUE TE SIRVIERA EL DATO DE LAS MANIJAS.. CANBIARALAS ES MUY SIMPLE . UN DESTORNILLADOR PHILLIPS Y 10 MINUTOS DE PACIENCIA. SALUDOS
Para que te des una idea, JCCALULI no creo que tenga un destornillador, y menos philips.
Cuñado, cualquier cosa te las cambio yo.
Hola muchachos, que bueno que lo solucionaron,
tendran el telefono de este vendedor q las vende o vendia a 29 pesos? estaria bueno comprarlas por ese precio por si se rompen no?
Asi lo llamo a ver si me las manda (seguro el envio sale mas caro jeje)