REPARACION LUNETA TERMICA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Nota por gayego »

Si, se puede con una tinta conductiva de base plata, es la misma que se usa para reparar pistas de circuitos que por algun motivo se quemaron... el tema es que es medio dificil de conseguir y por lo que se es saladita!, me parece que en algunas casas de electronica tienen un marcador tipo el liquid paper que viene con esa tinta adentro
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Lo indicado es la pintura conductora que te indica el gayego, yo la use mucho porque es lo que venden para arreglar varias cosas entre ellas los controles remotos. Es bastante cara y la venden en cualquier casa de electronica. Aca tenes la que yo use pero me imagino que hay otras:

http://www.edelta.com.ar/edelta/index.p ... t&Itemid=1

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Nestor, sino poneloe uno o dos hilos de cobre pegados par aunir las pistas rotas del desempaqñador :mrgreen: Despues de todo lo unico que necesitas es continuidad en el cirduito :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

Sheen... amo tu Igor jajajajajajajaja.

Vamos a la consulta: si, yo repare uno de mis hilos que tambien polarice. Tenes 2 cosas para hacerlo. "Tinta" de grafito y de plata, ambas se usan para reparar pistas de circuitos electronicos. A mi me resulto mejor la de grafito, repare una pista de la luneta y pistas del circuito de los levantavidrios que se habian gastado, de eso ya hace casi 1 año y ningun problema aparecio.
La de grafito cuesta $18 (tarrito tamaño esmalte de uñas chico), precio de hace 2 semanas que volvi a comprar para reparar un ventilador de mi mujer.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Nestor
compre en una tienda del ramo pintura de plata
es muy fácil de usar tenes que poner cinta arriba y abajo y le pasas el pincelito que trae.
tenes que tener cuidado con el grosor y espesor.. si las cintas están bien puestas y la capa de pintura no es muy gruesa lo único que queda visible es la presencia de un color plateado donde pintaste nada mas. Lejos es la mejor solución. :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

Capaz que la tinta de plata que yo use una vez estaba fea, vieja o algo asi, porque al poco tiempo me dejo de andar la reparacion y como que se cuateo la puntada, como que se reseco o algo asi y la pintadita se agrieto toda, dejando de hacer su trabajo de puente electrico obviamente. EL de la casa de electronica me dijo que eso pasa a veces cuando hay calor en donde se aplica la pinturita, por eso me recomendo mas para mi caso la de grafito
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Tinta

Nota por CALIBAN »

Cuanto te salio y que marca compraste? Contanos si te dio resultado. Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

VIENE UNA PINTURA QUE ES PARA REPARAR LA LUNETA TERMICA; YO SE LA COMPRE A UN PROVEEDOR, ES DE LA MARCA PERGMATEX (AMERICANA) Y DA RESULTADO PORQUE LO ARREGLE.

POST DATA: AL FINAL NO LO COMPRE, ME LO REGALO.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Responder