Hola amigos tengo un zumbido en el diferencia tracero.
Cuando la chata va haciendo fuerza lo hace y cuando suelto el pedal del acelerador lo deja de hacer, se nota mas fuerte cuando la chata va a 100km. y a 120km se nota menos....
Unos amigos me dicen que es el piñon, que tiene juego para adentro y para afuera por eso la variacion de ruido. si alguien conoce del tema se lo agradesco chau y saludos para todos...
Ruido en el diferencial tracero.
- marcos guerrero
- Iniciandose a Suzukero...
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
Hola, ahi en godoy cruz esta Aldo Palmeiro, un tipazo!!!
Le podes decir que te lo revice. Yo tenia el mismo ruido, levante la chata del medio del diferencial con un crique carrito y puse en 5ta la chata, el ruido se escuchaba del diferencial. sali a comprar un dife usado, lo cambie, hice la misma prueba y seguia el mismo ruido, en resumen, el ruido era que la caja no tenia una gota de grasa.
Lo que te recomiendo si lo podes hacer vos es lo siguiente, metete debajo de la chata, saca los 4 tornillos del cardan, sacalo de la cola de la caja y pone en marcha la chata, anda poniendo de a un cambio y fijate si el ruido esta en alguna marcha.
Si no es la caja anda viendo si no es algun ruleman de los palieres del dife, sino vas a tener que desarmar!!!
Suerte y comenta a ver que te paso!!!!
Le podes decir que te lo revice. Yo tenia el mismo ruido, levante la chata del medio del diferencial con un crique carrito y puse en 5ta la chata, el ruido se escuchaba del diferencial. sali a comprar un dife usado, lo cambie, hice la misma prueba y seguia el mismo ruido, en resumen, el ruido era que la caja no tenia una gota de grasa.
Lo que te recomiendo si lo podes hacer vos es lo siguiente, metete debajo de la chata, saca los 4 tornillos del cardan, sacalo de la cola de la caja y pone en marcha la chata, anda poniendo de a un cambio y fijate si el ruido esta en alguna marcha.
Si no es la caja anda viendo si no es algun ruleman de los palieres del dife, sino vas a tener que desarmar!!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Tendrias que poner tambien un tarrito debajo de la caja, porque cuando saques el cardan y pongas en marcha la chata te va a tirar el aceite de la cajaIvan_choconi escribió: Lo que te recomiendo si lo podes hacer vos es lo siguiente, metete debajo de la chata, saca los 4 tornillos del cardan, sacalo de la cola de la caja y pone en marcha la chata, anda poniendo de a un cambio y fijate si el ruido esta en alguna marcha.

Si vas a Palmeiro llevate los 08 firmados porque es un poco caro, te atiende en la vereda y si tenes GNC no te da ni la hora, por mas que el problema no sea en el motor.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111