CUBIERTAS
CUBIERTAS
LES QUERIA HACER UNA CONSULTA YA QUE LAS BF GOODRICH 235-70-16 NO SE CONSIGUEN ,QUE TAL LE VAN LAS 225-75-16 ALL TERRAIN T/A KO QUE POR LO POCO QUE ENTIENDO SON 1cmMAS FINAS .
O QUE OTRAS CUBIERTAS ME RECOMIENDAN YA QUE LA QUIERO LEVANTAR
O QUE OTRAS CUBIERTAS ME RECOMIENDAN YA QUE LA QUIERO LEVANTAR
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Tordo, para cualquiera de las 2 medidas tenés que levantar la chata primero, sino no te entran .
Las 225 como decís son mas angostas , ya que 225 es el ancho en mm , y 75 es el porcentaje de esos 225 mm que tiene de alto el talón , es decir que son un poco mas altas que las 235/70 ( aprox. 0,40 cm creo
), pero si levantás la chata 4 o 5 cm que es lo que levantamos la mayoría, le van cualquiera de las 2 medidas. 
Las 225 como decís son mas angostas , ya que 225 es el ancho en mm , y 75 es el porcentaje de esos 225 mm que tiene de alto el talón , es decir que son un poco mas altas que las 235/70 ( aprox. 0,40 cm creo

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Yo nunca puse MUD , ni BFG . Tuve Yokohama AT, y ahora Bridgestones AT (japonesas) .
Depende con que compares
. Esto es como las chatas, que yo siempre digo que no hay una perfecta que sea superior a todas las demás en todos los terrenos !!, igual las cubiertas.
Cuanto mas "agresivo" sea el dibujo mas zumbará en ruta !!
Vos tenés que analizar cual es el uso que le das a tu chata.
Por Ej. si andás mucho en el campo y barro o piedra , las MUD son fantásticas , pero en ruta son insoportables, y en asfalto mojado
.
SI andás casi todo el año en ciudad, algo de rutas y algunas vacaciones en la costa con arena , las Dueler HT o unas Michelin urbanas , o cualquier cubierta con poco taco y talón blando te andan bárbaro.
SI vas a hacer "eventualmente" barro o nieve con unas Yokohama , Dunlop o Brigestone , siempre en AT andás al pelo !!!
Las BFG AT, dicen los que las tuvieron que si bien zumban algo mas en ruta ( no tanto como las MUD) son buenas en Barro, nieve, ripio, y muy aceptables en arena y ruta . Serían lo mas cercano a una goma "todo terreno"
Pero.... hay que conseguirlas
Depende con que compares

Cuanto mas "agresivo" sea el dibujo mas zumbará en ruta !!
Vos tenés que analizar cual es el uso que le das a tu chata.
Por Ej. si andás mucho en el campo y barro o piedra , las MUD son fantásticas , pero en ruta son insoportables, y en asfalto mojado

SI andás casi todo el año en ciudad, algo de rutas y algunas vacaciones en la costa con arena , las Dueler HT o unas Michelin urbanas , o cualquier cubierta con poco taco y talón blando te andan bárbaro.
SI vas a hacer "eventualmente" barro o nieve con unas Yokohama , Dunlop o Brigestone , siempre en AT andás al pelo !!!

Las BFG AT, dicen los que las tuvieron que si bien zumban algo mas en ruta ( no tanto como las MUD) son buenas en Barro, nieve, ripio, y muy aceptables en arena y ruta . Serían lo mas cercano a una goma "todo terreno"

Pero.... hay que conseguirlas

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
hola. yo tengo las goodrich en 235 70 16 y como te dice Ernesto si no la levantas no entran.
Personalmente yo no las siento para nada ruidosas. Lo unico que tenes que tener en cuenta que al ser mas grandes q las originales cambian las relaciones. Se pone un poquito mas chanca de abajo pero en ruta vas a menos vueltas
Personalmente yo no las siento para nada ruidosas. Lo unico que tenes que tener en cuenta que al ser mas grandes q las originales cambian las relaciones. Se pone un poquito mas chanca de abajo pero en ruta vas a menos vueltas
Lucho
socio 5081
socio 5081
no quiero amargarte pero las 225 75 no entran. tienen mayor diametro total que las 235 70 que puse yo y las mias van requetejustas, son muds...
Atras deberias sacarle los fenders del paragolpes trasero y adelante cuando giras toda la direccion tambien tocarian seguro...
Averigua bien por las dudas...
Atras deberias sacarle los fenders del paragolpes trasero y adelante cuando giras toda la direccion tambien tocarian seguro...
Averigua bien por las dudas...
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!