Hay algún mecánico como la gente en zona oeste??

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Mar!
Suzukero

Hay algún mecánico como la gente en zona oeste??

Nota por Mar! »

Hola! quiero hacer revisar mi Jimny y talvez haya q hacerle algo pero no tengo ningún mecánico de confianza actualmente y q sepa de esto. Yo estoy en Ituzaingó. Me pasaron uno de Capital, pero si alguien conoce alguno por mi zona mejor xq se me complica con los tiempos.. :???: Gracias!! :smt023
Saludos! :)

Imagen
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

hola mar lo mejor es hacerte de tiempo y llevala a walcar,la tiene muy clara con los suzu.por si te interesa te paso la direccion:av del barco centenera 2560.
tel:4918 9520.
se llama walter orthman.
mucha suerte.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Saba24
Suzukero Asiduo !

Nota por Saba24 »

Mar, te recomiendo un taller en Ramos Mejia AV Diaz Velez 1486, es de un amigo, atiendo mi vitara hace años, y ya fueron varios del club, al usuario JOLIVA le soluciono un tema que estuvo dando vueltas por varios talleres y atiende variios jimny y GV tambièn, si queres te paso el tel por MP y lo cosultas de mi parte sin compromiso. No es de los màs baratos pero a la larga es màs economico que tener que volver a uno que te cobro menos de entrada, Saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Mar!
Suzukero

dale!

Nota por Mar! »

Saba24 escribió:Mar, te recomiendo un taller en Ramos Mejia AV Diaz Velez 1486, es de un amigo, atiendo mi vitara hace años, y ya fueron varios del club, al usuario JOLIVA le soluciono un tema que estuvo dando vueltas por varios talleres y atiende variios jimny y GV tambièn, si queres te paso el tel por MP y lo cosultas de mi parte sin compromiso. No es de los màs baratos pero a la larga es màs economico que tener que volver a uno que te cobro menos de entrada, Saludos

Dale! pasame el tel y/o direccion x mp! Gracias! :wink:

Imagen
Mar!
Suzukero

Re: dale!

Nota por Mar! »

Mar! escribió:
Saba24 escribió:Mar, te recomiendo un taller en Ramos Mejia AV Diaz Velez 1486, es de un amigo, atiendo mi vitara hace años, y ya fueron varios del club, al usuario JOLIVA le soluciono un tema que estuvo dando vueltas por varios talleres y atiende variios jimny y GV tambièn, si queres te paso el tel por MP y lo cosultas de mi parte sin compromiso. No es de los màs baratos pero a la larga es màs economico que tener que volver a uno que te cobro menos de entrada, Saludos

Dale! pasame el tel y/o direccion x mp! Gracias! :wink:
q... #-o la dire está! :mrgreen: el tel pasame! gracias!!

Imagen
Responder