En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola! quiero hacer revisar mi Jimny y talvez haya q hacerle algo pero no tengo ningún mecánico de confianza actualmente y q sepa de esto. Yo estoy en Ituzaingó. Me pasaron uno de Capital, pero si alguien conoce alguno por mi zona mejor xq se me complica con los tiempos.. Gracias!!
hola mar lo mejor es hacerte de tiempo y llevala a walcar,la tiene muy clara con los suzu.por si te interesa te paso la direccion:av del barco centenera 2560.
tel:4918 9520.
se llama walter orthman.
mucha suerte.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Mar, te recomiendo un taller en Ramos Mejia AV Diaz Velez 1486, es de un amigo, atiendo mi vitara hace años, y ya fueron varios del club, al usuario JOLIVA le soluciono un tema que estuvo dando vueltas por varios talleres y atiende variios jimny y GV tambièn, si queres te paso el tel por MP y lo cosultas de mi parte sin compromiso. No es de los màs baratos pero a la larga es màs economico que tener que volver a uno que te cobro menos de entrada, Saludos
Saba24 escribió:Mar, te recomiendo un taller en Ramos Mejia AV Diaz Velez 1486, es de un amigo, atiendo mi vitara hace años, y ya fueron varios del club, al usuario JOLIVA le soluciono un tema que estuvo dando vueltas por varios talleres y atiende variios jimny y GV tambièn, si queres te paso el tel por MP y lo cosultas de mi parte sin compromiso. No es de los màs baratos pero a la larga es màs economico que tener que volver a uno que te cobro menos de entrada, Saludos
Saba24 escribió:Mar, te recomiendo un taller en Ramos Mejia AV Diaz Velez 1486, es de un amigo, atiendo mi vitara hace años, y ya fueron varios del club, al usuario JOLIVA le soluciono un tema que estuvo dando vueltas por varios talleres y atiende variios jimny y GV tambièn, si queres te paso el tel por MP y lo cosultas de mi parte sin compromiso. No es de los màs baratos pero a la larga es màs economico que tener que volver a uno que te cobro menos de entrada, Saludos