Hola compañeros del foro, primero que nada me quiero presentar mi nombre es Erico soy de Flores Capital Federal y he adquirido una Suzuki jmny 1998 JX, la pregunta va a los más experimentados de este mundo maravilloso de las 4x4, les cuento que la Suzuki no tiene dirección asistida por ende me resulta bastante pesada para la conducción en ciudad, si alguien sabe si se consiguen los repuesto para adaptarle una o en su defecto de algún otro modelo que sea similar.
Agradezco todo tipo de comentario y sugerencias.
Saludos
Direccion Hidraulica o Asistida
Hola barbudo, muchas gracias por tu respuesta, estoy muy seguro pero me encantaría ya que nos separa muy poca distancia ir a visitarte en la semana así ves bien mi jimny, te dejo mi correo ericobigliotti@hotmail.com , en la semana voy a sacar algunas fotos de la camioneta así pueden verla todos los compañeros del foro.
Saludos Erico
Saludos Erico
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a todos.
los jlx trajeron DH, los JX creo que algunos.
adaptar una direccion asistida, si no lo hace uno como hobby, sale mas
caro que cambiar el vehiculo
Fuerza, que el ejercicio es bueno para la salud
gustavo
los jlx trajeron DH, los JX creo que algunos.
adaptar una direccion asistida, si no lo hace uno como hobby, sale mas
caro que cambiar el vehiculo
Fuerza, que el ejercicio es bueno para la salud
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Hola, yo no creo que sea demasiado difícil, siempre y cuando consiga todo el kit de una jimny original, digo esto sin conocimiento de causa pero teniendo en cuanta que han salido varias jx con dirección hidráulica, creo que de un modelo al otro seguramente la que no viene con dirección, en el chasis y motor, debería tener todos los anclajes, tanto para la cremallera como para la bomba etc.
Repito que lo digo sin conocimiento de causa seguramente algún experimentado me corregirá si me equivoco.
Tambien imagino que debe ser muy difícil conseguir dichos repuestos.
Saludos
Repito que lo digo sin conocimiento de causa seguramente algún experimentado me corregirá si me equivoco.
Tambien imagino que debe ser muy difícil conseguir dichos repuestos.
Saludos