presentarme

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido :B: :B: :B: :B:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
carlos scelzo
Nuevo Suzukero !

fotos del suzu

Nota por carlos scelzo »

Aca les dejo fotos para los que pidieron ya voy a subir mas.. besos
carlos alberto scelzo
Mar!
Suzukero

y las fotos??

Nota por Mar! »

y las fotos??? :cry: :cry: :cry: No se subieron... #-o quiero ver!! :girl: me gusta, yo antes quería un pick up!
Saludos! :)

Imagen
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Franky Randall escribió:Daniel, no quiero desvirtuar el post, pero siempre me intrigo que tal andaba la Terios. me contas?
Saludos.-
Franky para mi la Terios 10 puntos: la compre (modelo 98) en 2002 con 70000km y la vendi el año pasado,(aca la usaba mi señora) no tuve ningun problema,(Mantenimiento normal), las gomas(Dumlop Japonesas) se las cambie a los 110000kms x resecas pero tenian para 40000 kms mas, es motor 1,3 16Valvulas, inyeccion multipunto nafta, tiene fueza en base a muchas rpms, velocidad crucero 110/120 a 4500 rpm, es traccion intetral y tiene boton para bloqueo del diferencial central. la lleve 8 años a los medanos de mar azul/faro querandi nunca me quede, x aca en el barro joya, tiene muy buen despegue, es liviana, y de calidad muy buena,
La contra: Motor chico,es para viajar despacio (110-120), es bastante inestable pasando esa velocidad, No tiene AirBags, y no se consiguen algunos repuestos. (La vendi por miedo a q´se rompa y no conseguir repuestos)
Hay un Club en Yahoo, y por lo q´he leido muchos repuestos consiguen reemplazos de autos nacionales: retenes, rulemanes, pastillas de freno, Cruzetas, el Radiador hacen fabricar a medida, las roltulas las mandan a reparar, pistones y aros se consiguen reemplazos etc.)
Suerte, Abrazo, Daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

BIENVENIDO CARLOS :B: :B: :B: :B: :B: con cariño, paciencia, un poco de trabajo y la ayda de aquí seguramente quedará JOYA. FELICITACIONES :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

dany tosca escribió:
Franky Randall escribió:Daniel, no quiero desvirtuar el post, pero siempre me intrigo que tal andaba la Terios. me contas?
Saludos.-
Franky para mi la Terios 10 puntos: la compre (modelo 98) en 2002 con 70000km y la vendi el año pasado,(aca la usaba mi señora) no tuve ningun problema,(Mantenimiento normal), las gomas(Dumlop Japonesas) se las cambie a los 110000kms x resecas pero tenian para 40000 kms mas, es motor 1,3 16Valvulas, inyeccion multipunto nafta, tiene fueza en base a muchas rpms, velocidad crucero 110/120 a 4500 rpm, es traccion intetral y tiene boton para bloqueo del diferencial central. la lleve 8 años a los medanos de mar azul/faro querandi nunca me quede, x aca en el barro joya, tiene muy buen despegue, es liviana, y de calidad muy buena,
La contra: Motor chico,es para viajar despacio (110-120), es bastante inestable pasando esa velocidad, No tiene AirBags, y no se consiguen algunos repuestos. (La vendi por miedo a q´se rompa y no conseguir repuestos)
Hay un Club en Yahoo, y por lo q´he leido muchos repuestos consiguen reemplazos de autos nacionales: retenes, rulemanes, pastillas de freno, Cruzetas, el Radiador hacen fabricar a medida, las roltulas las mandan a reparar, pistones y aros se consiguen reemplazos etc.)
Suerte, Abrazo, Daniel
Bueno, como todo con pros y contras; yo no te pregunto por estar interesado solo de curioso El club de yahoo y otro mas los conozco bien, yo tenia un Feroza.
Gracias por los datos.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
PedroMDQ
Iniciandose a Suzukero...

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!

Nota por PedroMDQ »

Bienvenido al club!!! :wink: :jump: :jump: :jump:
compartir buenos momentos en Familia
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico