toberas para la gran vitara

Responder
SEBAMAR
Nuevo Suzukero !

Nota por SEBAMAR »

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN CONSEGUIR LAS 4 TOBERAS PARA MI GRAN VITARA. MOTOR MAZDA 2.0 TD. EL NUMERO DE LAS TOBERAS SON DN0PD668. YA RECORRI TODO MAR DEL PLATA, ROSARIO Y WARNER. GRACIAS
VENDO MI VITARA 1999 TDI
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Exactamente son esas. si las queres conseguir aca anda al emsporio del diesel te las cobran 400 cada una. y averigue a 59 dls por mercadolibre en un taller de inyeccion, no me acuerdo bien el nombre, multitaller o algo asi, los que ofrecen servicio de inyeccion, preguntales a ellos....
Yo no las cambie por que zafaban todabia para mucho mas...
SEBAMAR
Nuevo Suzukero !

Nota por SEBAMAR »

NO TE ACORDAS DEL TALLER O DEL AVISO ?
VENDO MI VITARA 1999 TDI
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Porque no preguntas aca, Dany14 arreglo la chata de el ahi y le fui muy bien, tienen muy buenos comentarios, y uno del foro de paraguay mando a pedir las toberas de la hdi aca en Diesel tech y le cobraron menos de 400 pesos con envio y todo a paraguay..

http://www.dieseltech.com.ar/diesel-tech/
Imagen Imagen ImagenImagen
Fedey
Re - Suzukero !!

Re: toberas para la gran vitara

Nota por Fedey »

SEBAMAR escribió:NO TE ACORDAS DEL TALLER O DEL AVISO ?
Si no me equivoco es MULTITALLER en Mercadolibre....
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: toberas para la gran vitara

Nota por mono0205 »

Si si... si pones multitaller directamente en el buscador del Google, aparece ahi nomas... Suerte !!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Seba te averigüe acá en Mendoza en Altamira que son importadores y me dijeron que se consiguen y cuestan $510 c/u.
Hay que pedirlas y demoran unos 4 días hábiles.

Si te sirve el dato avísame :wink: .

Suerte y abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Gente, como algunos sabran le hice el motor a la chata y en esa oportunidad le iba a cambiar las toberas pero luego de probarlas, zafaban muy bien y quedaron. En ese momento, (febrero) averigue en varios lugares y el mejor precio fue de u$s 59 cada una, DENSO ORIGINALES en Multitaller si mal no recuerdo. De ahi a 500 mangos hay mucha diferencia, hay que averiguar bien antes de mandarse...
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Fedey escribió:Gente, como algunos sabran le hice el motor a la chata y en esa oportunidad le iba a cambiar las toberas pero luego de probarlas, zafaban muy bien y quedaron. En ese momento, (febrero) averigue en varios lugares y el mejor precio fue de u$s 59 cada una, DENSO ORIGINALES en Multitaller si mal no recuerdo. De ahi a 500 mangos hay mucha diferencia, hay que averiguar bien antes de mandarse...

Muy buen precio :shock: =D> !!!!!!
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

No me iba a quedar con la duda y llamé por tel..

Ya averigue bien, creo que es un info util para todos loS que tenemos el Mazda RF tdi...

La tobera es la DNOPD668 y HOY 27/5/11 vale u$s 89. el dia 8/2/11 valia u$s 59.00!

Tambien existe, por suerte, la DNOPD704 que lleva 159kg de presion, y HOY vale u$s 43 (la llevan varias TOYOTORTAS).

El lugar efectivamente es MULTITALLER DIESEL. Bueras 470 - Lanús E. (1824) Buenos Aires ArgentinaTel.: 54 11 4240-6791Cel.: 54 11 15 5183-4384ID: 54*469*7189multitaller-sur@hotmail.comwww.multitaller.com.ar

Ojo que no es el unico lugar que las tiene, YO aveigue ahi y en varios y hoy era el mejor servicio, tanto en asesoramiento como el valores...
onlyford1937
Suzukero

Nota por onlyford1937 »

Hola te hago una consulta, yo tambien tengo una con motor mazda tdi. cuanto gastaste para hacerle motor, o mejor dicho que le hiciste concretamente y que gastaste. porque a la mia tengo ganas de hacerle el motor completo porque esta consumiendo un poco de aceite y no me gusta andar asi. gracias
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

DEJAME QUE EL MARTES AVERIGUO. PERO ME PARECE QUE ESTAN $ 400.= CADA UNA.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

Para que te des una idea, yo la tengo en este momento en el taller haciendo encamisado de cilindros, pistones nuevos, aros nuevos, repasada de tapa y de paso, placa, dosco y ruleman de empuje del embrague y me pasaron $ 12.000...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

EL PROVEEDOR QUE TENGO EN ROSARIO EN ESTE MOMENTO NO TIENE, EL PRECIO RONDA EN LOS PESOS 400 ORIGINALES.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

No dejes de llamar a Multitaller en Capital, es mucha la diferencia y por lo que me dijo son Denso posta...
Responder