Opinión Jimny ó Grand Vitara 3p

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Hukio
Nuevo Suzukero !

Opinión Jimny ó Grand Vitara 3p

Nota por Hukio »

Saludos amigos de suzukiclub 4x4, soy nuevo por acá aunque tenía ya mucho tiempo de ingresar como lector. Mi pregunta es la siguiente:

Actualmente tengo un Grand Vitara año 2000, 2000cc, por un asunto de consumos y edad de mi vehículo estoy interesado en cambiarlo por uno nuevo, ahora bien el asunto de la economía es importante para mi situación, por lo que mis opciones son el Jimny 1300 gasolina (es el único disponible en mi país) ó el Grand Vitara 3p 1600 gasolina (misma situación). Entonces me gustaría saber que opinan de estos vehículos desde la perspectiva 4x4 y confort. Muchas Gracias por todas sus aportaciones!
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Desde el punto de vista del confort, el Jimny no debe ser una opción...

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
CMCanavessi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por CMCanavessi »

El GV 1.6 tengo entendido que consume casi lo mismo que el 2 litros 5 puertas.

Por otro lado, si vas a cambiar tu auto solo por el alto consumo de nafta, fijate que si comprás uno que sea más nuevo vas a pagar más patente y más seguro, por lo que la diferencia de consumo la perdiste...
Imagen
Hukio
Nuevo Suzukero !

Nota por Hukio »

Buena pues gracias por sus comentarios tienen mucha razón con el tema del confort, hoy estuve probando el Jimny y por mi altura el asiento trasero al piloto queda clausurado por completo, aunque me sentí bastante cómodo creo que es un vehículo para dos pasajeros. Que opinan de alzar (lift kit) el Jimny? que tan real es el riesgo a sufrir un vuelco con el Jimny aún con las características de serie? En cuanto al GV (G3) me pareció muy buena opción para ciudad, aunque algo caro para no ser 4x4 "real", según me dijeron cuenta con un sistema 4x4 full time, no se que tal funciona, alguien sabe?

Muchas gracias amigos, estoy muy feliz de ser parte de esta comunidad!
CMCanavessi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por CMCanavessi »

Te referís a la J3 ?
Imagen
Responder