Negro-138 escribió:le quedan pintadas fedey exelente , te felicito , saludos el negro
muchas gracias!, casulamente se las compre a un co-ciudadano tuyo de Viedma... ahora me faltaria conseguir una para el auxilio! queda horrible esa rueda ahi..
Ruy escribió:El Bodoque System (patent pending) sirve para llevar un bidonete Blitz
de 18 l , para esos viajes donde no abundan las estaciones de servicio confiables.
Está hecho sobre el soporte de chapa Blitz, que se vende aparte del bidon, y con un perfil para acoplarlo al auxilio, que es el mismo sistema que uso para el Hi-lift y el soporte de las bicis.
Estimado Ruy, como andas tanto tiempo?
Necesito hacer algo parecido con el bidon de nafta, pero el mio tiene 10 litros es mas chico.
me interesaria hacer un fierrito para colocar en la rueda como el que tenes, y despues inventar algo, me interesaria hasta tapar el bidon con el mismo cubre rueda.
te mando un abrazo
sergio de comodoro
Negro-138 escribió:le quedan pintadas fedey exelente , te felicito , saludos el negro
muchas gracias!, casulamente se las compre a un co-ciudadano tuyo de Viedma... ahora me faltaria conseguir una para el auxilio! queda horrible esa rueda ahi..
sergiferna escribió:
Estimado Ruy, como andas tanto tiempo?
Necesito hacer algo parecido con el bidon de nafta, pero el mio tiene 10 litros es mas chico.
me interesaria hacer un fierrito para colocar en la rueda como el que tenes, y despues inventar algo, me interesaria hasta tapar el bidon con el mismo cubre rueda.
te mando un abrazo
sergio de comodoro
Cómo andás Sergio?
Todo ok.
Cuando quieras, avisame y veremos qué se puede inventar.
Saludos.
bueno, muchas gracias Ruy, te veo la proxima vez que vuelva para Trelew; fui el fin de semana pasado y me compre un peugeot 106, está lindo, no me dio el tiempo para pasar a saludarte y ver el fierrito de la rueda.
un abrazo
mientras tanto, me entretengo con tus fotos e inventos, jajaja
Gracias elchaca! Cómo es eso de un auto levantado?
La semana pasada le instalaron un Siselco Supervisor, protector de motor y reductora. La instalación es bastante sencilla, la pude haber hecho pero no tenía ganas ni tiempo. Configurarlo fue bastante fácil. Está instalado sin corte de motor, por lo que si se funde la culpa es toda mía.
Por ahora lo tengo configurado T1 (motor) máxima 122ºC, T2 (reductora) máxima 70ºC (menos no se puede) Presión aceite 14P . A veces, cuando cae mucho de vueltas larga un pitido como que llegó a esa presión, pero luego se le pasa. Normalmente anda en 66-76P. Dato muy útil.
El kit de xenón vino con la GV, iluminaban bien, pero no se aprovecha ese tipo de lámpara con las ópticas de la Gv ya que no son las adecuadas.
También le puse lámparas DiamondVision a las banquineras del bumper.
Aparte le puse el cajón que le compré a Chris, debajo de la butaca del conductor. Muy práctico. Aunque es probable que te agarres los dedos al cerrarlo.
Se instala con cuatro tornillos que entran en unos estratégicos agujeros que hay debajo de la butaca. Muy engorroso, por suerte eran solo 4.
Aparte le puse el cajón que le compré a Chris, debajo de la butaca del conductor. Muy práctico. Aunque es probable que te agarres los dedos al cerrarlo.
Se instala con cuatro tornillos que entran en unos estratégicos agujeros que hay debajo de la butaca. Muy engorroso, por suerte eran solo 4.[/quote]
Hola Ruy estoy por conseguir una igual . Los agujeros debajo del asiento vienen hechos de fabrica para instalar el cajoncito ?
Tomando una idea de Ivan le instalamos un inversor de corriente de 220V AC a 12V DC, de 500watts debajo del stereo.
En realidad desarmamos todo para cambiar las luces de los comandos de ventilación y demás, y a ya que estábamos colocamos el inversor.
Y lo mejor de todo es que funciona!!
Tambien estamos armando un protector del tanque de combustible de chapa de 2mm. Pesa unos 12kg y es prueba de bombas.
Así estaba el protector original.
Un hendidura en la lado derecho y raspones varios menores.
Y ahora tendremos algo así.
Es tipo batea, falta soldar un lado y refuerzos varios.
El inversor.
Un agujero pequeño para el toma.
Todo desarmado.
Inversor en su posición definitiva.
Toma 220V a bordo.