En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
BENTI escribió:ME PARECE QUE VOY SOLICITAR PERMISO ESPECIAL, POR ABSTINENCIA DE ARENA Y ME ESTA CAUSANDO UN TRANSTORNO METAL QUE PUEDE SER IRREVERSIBLE
ASÍ QUE ESPERO IR, Y ALGUN OTRO AMIGO TAMBIEN QUE SE ENCUENTRA EN MI MISMA SITUACION.
No sabes lo que te entiendo!
Cada dia me cuesta mas levantarla ala Bruja para que me haga el aguante!
Quiero aclarar que lo de la nocturna fue una sugerencia desde ya que yo voy donde decidan, saben que para mi lo importante es compartir una salida con todos.
1) cholo
2) kali y gladys
3) Davidm18
4) MONSTER V6 y Aventura
5) Diego y Mica.
6) Sukimono
7) elchaca
8) Sergio
9) CLAY and ESTEBAN
10) Demonio Verde (Piloto y copiloto PEEERO en el Demonio Negro )
Copiloto y futuro piloto del Demonio Verde!
Suzukero Nº 11544
Fierrero, fanático del mayor logro de un Argentino, la Pagani Automobili S.p.A.
Hola yo me estaría anotando, tengo un solo problema que es que no me funciona la calefacción y la verdad que no tengo ganas de evacuarme de frió, voy a ver si entre hoy y la semana que viene encuentro alguien que me lo arregle a un precio razonable, a mecánica Bragado no voy seguro.
Por otro lado los que van de Bs.As. saben donde van a parar Yo en Pinamar conozco unos buenos apart 4 o 5 estrellas con cocheras para no estar bando la cosas que si sumamos mucha gente nos pueden hacer buenos precios por departamento que si se comparten entre varios cuesta todavía mas barato se tendrían que armar grupos de 4,6 8, también se puede conseguir en Vllla Gessel
CADA VES FALTA MENOS,YO LA SEMANA PASADA ME ANOTE PARAR IR Y NO TENIA EN QUE ,LO QUE TENIA HERA MUCHAS GANAS Y FE QUE ESTA NO ME LA PERDIA.
HAYER TOME EN LA AGENCIA LA GRAN VITARA QUE ESTA EN LA FIRMA HACI QUE VOY RE RE SEGURO,Y ME LLAMARON DE COMAR QUE LA SEMANA QUE VIENE ME ENTREGAN LA Jlll,voy voy no se en que pero voy .AHORA SI SOY SUZUKERO