aceite sintetico si o no?

Responder
gap
Iniciandose a Suzukero...

Nota por gap »

hola.como andan,tengo que hacer el cambio de aceite de mi gv mod 2000 tdi y la pregunta es si el motul 8100 sintetico anda bien y si alguien lo usa y que resultados tubo, agradecia la respuesta desde ya muchas gracias.
gap!!!!!
CMCanavessi

Nota por CMCanavessi »

Si anda bien? Probablemente, es de los mejores, siempre y cuando la graduación sea la correcta.

Si es conveniente? No creo que se justifique semejante aceite y precio para ese motor.
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Con un semisintetico ya estaria al pelo...
Imagen Imagen ImagenImagen
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Pregunta: si nunca uso sintetico....... no corre el riesgo q´ le limpie el circuito de viejas incrustaciones en los conductos(comunmente llamado barro del aceite) y le TAPE algun conducto???
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
gap

Nota por gap »

me dijeron que es muy bueno. pero no se si la biscosidad es la correcta? es 5w50 alguien sabe si para este tipo de motores esta bien este tipo de aceite.?
gap!!!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

No creo que le haga mal, eso seguro, a mi hermano cuando tenia la grand sportage con motor mazda el mismo que el tuyo el mecanico oficial de kia le recomendo semisintetico de Total Quartz, igualmente tene en cuenta que el sintetico es aceite muy liviano y no te asustes si se lo echas que vas a notar por ahi que lo gaste mas facil.

A mi me paso cuando pase del semi de ypf al sintetico de shell, automaticamente paso a gastar un poco mas, con el semi me gastaba un litro en 10 mil, con el sintetico 1 litro en 6 o 7 mil...
Imagen Imagen ImagenImagen
bermudez

Nota por bermudez »

cuando deje el coche en el taller para reparar el turbo ya me tocaba el cambio de aceite, asi que el dije al mecanico que lo hiciera. le dije lo que yo le ponia semi mobil super S 10w40, y el despues de consultar acabo poniendo mobil sintetico 5w50, asi que creo que la opcion es buena, ademas e consultado el manual y tambien aparece.
un saludo
GV 2.0HDI
+3.5DEL +6.5DET
205/80/16 FEDIMA F-MUD
SNORKEL FTS
......
Responder