En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy buenas
Me presento soy Felipe Adriazola de la ciudad de Coyhaique / Chile y al igual que ustedes soy un amante de los samuka después de tantos años pude adquirir un de estos…….empecé con un Samurai II el cual reforme en gran cantidad y al no poder mas lo cambie por una pick-up Española a la cual no le queda mucho de española……cambie diferenciales, modifique relación transfer y ahora me acabo de comprar un H25A (V6 2.5L ) y bueno es por esto que me estoy por estos lados.
Necesito saber si alguien por estos lados a puesto un motor V6 H25A a la caja de cambios de un samuka ya que no quiero perder la relación de la caja y transfer…..
Desde ya muchas gracias.
Necesito saber si alguien por estos lados a puesto un motor V6 H25A a la caja de cambios de un samuka ya que no quiero perder la relación de la caja y transfer….
Bienvenido al club Felipe, no entiendo tu consulta... vos tenes un grand nomade con motor v6?? (en argentina se llama Grand Vitara)
como es el tema? le pusiste motor v6 h25A a un samurai o una caja de samurai a un grand nomade??[/quote]
Hola Marcelo...
Lo que pasa es que estaba tratando de poner un motor V6 el 2.5 que trae el Gran Vitara o Nomade y acoplarlo a la caja del Samurai pero nos dimos cuenta de que es impocible, osea se puede pero iva a agunatar la primera salida......asi que se pone motor con caja y transfer de samurai ;)