embrague

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
rodri
Iniciandose a Suzukero...

embrague

Nota por rodri »

hola muchachosss , estoy por comprar una vitaria 2004 3 P , esta hermosa y me tiene enloquecido, Tiene detalles en su interior y son varios , mal cuidada , pero bue, la hice revisar hoy con mi mecanico y esta de 10 de mecanica. lo unico que le encontro el embrague medio fusilado, AHI VA LA PREGUNTA, CUANTO ESTARIA SALIENDO EL KIT COMPLETO DE EMBRAGUE para la vitarita? mas o menos para tener una idea, se consigue en cualquier casa de repuestos?
LE FALTA TAMBIEN EN SU INTERIOR LA LUZ DE CORTESIA , LECTURA YA QUE TENIAN PUESTO AHI UNA PANTALLA DE DVD , Y SE LA SACARON Y QUEDO EL AGUJERO, UNA GUACHADA, NEGRADA , HAY CADA PELO....
como la puedo conseguir ,, apenas la tenga subo fotosss espero respuestas muchas gracias por su aguante chicos y tenganme pasiencia please .... :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: =D> =D>
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Le acabo de cambiar el Embrague Completo a una JLX 94, es de 20 Estrias y 200mm. Marca Valeo.

Calculale unos 900 mangos el Embrague y de mano de Obra entre 900 y 1200 mangos.

Aprovecha a cambiar tambien los Retenes y fijate si estan bien los Bujes que sostienen la Caja.

Aprovecha que estas bajando la caja para hacerle lo maximo que veas asi te ahorras a futuro de meterla de nuevo en el Taller.-

En total yo gaste con Retenes, Embrague completo, Cable de Acelerador, Cable de Embrague unas dos Luquitas :crashpc: :crashpc:

Eso si: lo que anda ahora es increible, me volvi a enamorar!! :onceldoc:
Kasei
Imagen
ALEJANDRO.MDQ
Suzukero

Nota por ALEJANDRO.MDQ »

kasei47 escribió:Le acabo de cambiar el Embrague Completo a una JLX 94, es de 20 Estrias y 200mm. Marca Valeo.

Calculale unos 900 mangos el Embrague y de mano de Obra entre 900 y 1200 mangos.

Aprovecha a cambiar tambien los Retenes y fijate si estan bien los Bujes que sostienen la Caja.

Aprovecha que estas bajando la caja para hacerle lo maximo que veas asi te ahorras a futuro de meterla de nuevo en el Taller.-

En total yo gaste con Retenes, Embrague completo, Cable de Acelerador, Cable de Embrague unas dos Luquitas :crashpc: :crashpc:

Eso si: lo que anda ahora es increible, me volvi a enamorar!! :onceldoc:

Hola Kasei
Me podes decir donde compraste todos los repuestos, ya que la mia esta necesitando tambien un cambio de embrague, lo vengo evitando pero ya no le queda mucho resto.
saludos
Responder