radiador samu
-
- Iniciandose a Suzukero...
radiador samu
Hola gente tengo un problemita con el radiadordel samu resulta que el tanque de arriba se aflojo y me pierde un poco de agua antiguamente los tanques eran de broce y yo los soldaba con estaño pero ahora son de plastico
y el mio no se rompio sino que se despego del panel alguien sabe que pegamento corresponde usar en estos casos solo deberia sellar y aguantar el calor por que el tanque lo sostienen unas trabas metalicas gracias

Re: radiador samu
Hola,yo me compre el Samu el año pasado y el dueño anterior lo habia mandado a hacer de bronce un fierrazo y te olvidas
juan de mar de ajo escribió:Hola gente tengo un problemita con el radiadordel samu resulta que el tanque de arriba se aflojo y me pierde un poco de agua antiguamente los tanques eran de broce y yo los soldaba con estaño pero ahora son de plasticoy el mio no se rompio sino que se despego del panel alguien sabe que pegamento corresponde usar en estos casos solo deberia sellar y aguantar el calor por que el tanque lo sostienen unas trabas metalicas gracias
Re: radiador samu
juan de mar de ajo escribió:Hola gente tengo un problemita con el radiadordel samu resulta que el tanque de arriba se aflojo y me pierde un poco de agua antiguamente los tanques eran de broce y yo los soldaba con estaño pero ahora son de plasticoy el mio no se rompio sino que se despego del panel alguien sabe que pegamento corresponde usar en estos casos solo deberia sellar y aguantar el calor por que el tanque lo sostienen unas trabas metalicas gracias
cOMO ESTÁS , EN mENDOZA SE CONSIGUE
Puliafito 0261-431225 , preguntar por Rodolfo Miranda , de parte de Martín, ellos son distribuidores en Mendoza de radiadores
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola muchachos gracias por sus respuestas seguramente se van a reir pero me hicieron acordar cuando tenia alrrededor de 14 años al jeep willyz le echaba una clara de huevo al radiador y aunque paresca mentira me cellaba las pequeñas perdidas del viejo radiador obiamente no me animo a hacer esa animalada con el samu seguramente pruebe con el sellador que mensiona suzugui y si no lo remplasare por uno de bronce saludos amigos gracias a todos