Mapasssss
- El Aguará
- Suzukero
Mapasssss
Quisiera saber de donde puedo bajar mapas de la provincia de Mendoza y de Neuquen. Pero mapas con todos los caminitos y sendas.........me entienden No???????
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Mapas.
Luis te conteste, por privado.
Si venis a claromeco el 19-20, pasate por mi casa en tresa.
Istilart 239, y los miras personalmente, y hacemos fotocopia.
Reitero son los mejores.
Gistavo.
Si venis a claromeco el 19-20, pasate por mi casa en tresa.
Istilart 239, y los miras personalmente, y hacemos fotocopia.
Reitero son los mejores.
Gistavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Mapas de Mendoza
Hola,
Con un grupo de amigos yiperos estamos planeando, para el verano, ir de travesia a Argentina, entrando por Mendoza, para conocer las rutas del otro lado lado de la cordillera.
- Dado que Uds. son los dueños de casa, a lo mejor me pueden cooperar con unos mapitas que nos permitan empezar a planificar unas rutitas interesantes por su tierra.
- La idea es hacer un viaje en 4x4 con la familia. Esperamos juntar varios interesados. Calculo una semana y acampando en donde se permita.
Bueno, se agradece cualquier cooperacion.
(Y si necesitan mapas de chile tenemos una pagina con unos muy buenos que cubren todos el pais).
mi correo es valparaiso1@gmail.com
Tenemos un foro tecnico donde participamos activamente y los invito cordialmente a visitarnos: http://www.twistedandes.com/foro/
Saludos
Ermitaño
Con un grupo de amigos yiperos estamos planeando, para el verano, ir de travesia a Argentina, entrando por Mendoza, para conocer las rutas del otro lado lado de la cordillera.
- Dado que Uds. son los dueños de casa, a lo mejor me pueden cooperar con unos mapitas que nos permitan empezar a planificar unas rutitas interesantes por su tierra.
- La idea es hacer un viaje en 4x4 con la familia. Esperamos juntar varios interesados. Calculo una semana y acampando en donde se permita.
Bueno, se agradece cualquier cooperacion.
(Y si necesitan mapas de chile tenemos una pagina con unos muy buenos que cubren todos el pais).
mi correo es valparaiso1@gmail.com
Tenemos un foro tecnico donde participamos activamente y los invito cordialmente a visitarnos: http://www.twistedandes.com/foro/
Saludos
Ermitaño
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Hola Hermitaño ! avisen cuando vengan así vemos si podemos reunirnos en algún lado, o al menos se juntan con los Suzukeros de otras provincias si no llegan hasta BsAs
Respecto a los mapas, lo mejor que hay hoy en día y que es "gratis", son los mapas del Proyecto MapeAR, que están disponibles en su página para descargarlos www.proyectomapear.com.ar
Con esos mosaicos cargados en el GPS, tienen todas las rutas, caminos, y huellas de off-road de todo el país
Información muy completa, y actualizada gracias a la colaboración de todos los que viajamos, y de los genios que se rompen las pestañas analizando todo lo que se les envía por mail
Fijate y decinos si te es de utilidad
Nos mantenemos en contacto

Respecto a los mapas, lo mejor que hay hoy en día y que es "gratis", son los mapas del Proyecto MapeAR, que están disponibles en su página para descargarlos www.proyectomapear.com.ar
Con esos mosaicos cargados en el GPS, tienen todas las rutas, caminos, y huellas de off-road de todo el país
Información muy completa, y actualizada gracias a la colaboración de todos los que viajamos, y de los genios que se rompen las pestañas analizando todo lo que se les envía por mail

Dany
DanyEl14 escribió:Hola Hermitaño ! avisen cuando vengan así vemos si podemos reunirnos en algún lado, o al menos se juntan con los Suzukeros de otras provincias si no llegan hasta BsAs![]()
Información muy completa, y actualizada gracias a la colaboración de todos los que viajamos, y de los genios que se rompen las pestañas analizando todo lo que se les envía por mail![]()
Gracias DanyEl14,
Ya me inscribi e la pagina y estoy bajando mapas (creo...)
Mas adelante nos estariamos comunicando para avisar la ruta y ver si nos puedes contactar con amigos interesados en mostrar las bellezas de esas zonas.
Saludos!!!
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Ermitaño.
Si quieren visitar los medanos y pantanos de la provincia de Buenos Aires.
(La panza del sur), los estariamos guiando, con mi barra de amigos, en
representacion del Suzuki Club.
De paso, visitan mis pagos Claromequenses.
Los esperamos.
Los esperamos.
Gallego Gustavo.
Gracias Gustavo,Gustavo escribió:Ermitaño.
Los esperamos.
por la invitacion.
Con mis amigos vamos a conversar durante el año
y en una de esas nos hacemos una arrancadita hasta alla,
que tengo muchas ganas de conocer esas rutas.
Nos estamos comunicando!!
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Hola Ermitaño:
Te paso un link a la que creo es la mejor página de viajes de Argentina que conozco, armado por un amigo de aventuras, Eduardo.
Además de darte una idea de dóde pondes apuntarle y lo que vas a encontrar , tiene una sección de mapas similar a la que te mencionó Danyel14, con mápas extemadamente detallados de la zona cordillerana para usar en el GPS
http://viajeros.freeservers.com/
En otro orden de cosas, veo que sos muy inquieto para viajar por lo que te sugiero ingreses a www.confluence.org y veas las posibilidades que hay en Chile de cazar confluencias, una excusa perfecta para darle a la Suzuki.
A tu disposición
Pampa
Te paso un link a la que creo es la mejor página de viajes de Argentina que conozco, armado por un amigo de aventuras, Eduardo.
Además de darte una idea de dóde pondes apuntarle y lo que vas a encontrar , tiene una sección de mapas similar a la que te mencionó Danyel14, con mápas extemadamente detallados de la zona cordillerana para usar en el GPS
http://viajeros.freeservers.com/
En otro orden de cosas, veo que sos muy inquieto para viajar por lo que te sugiero ingreses a www.confluence.org y veas las posibilidades que hay en Chile de cazar confluencias, una excusa perfecta para darle a la Suzuki.
A tu disposición
Pampa
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Gracias por tus datos!!
te encuentro razon, mientras mas años tengo , mas ganas de viajar me dan!!!
Examinare las paginas para ver que cosas se me ocurren.
Saludos y que lo pases muy bien!!!
-
- Suzukero Asiduo !
Ermitaño escribió:Gracias por tus datos!!
realizaste el viaje por argentina soy de san juan pegado a la cordillera tengo unos humildes consejos para darte y quizas te pueda acompañar en parte del recorrido
Hola,
En verdad aun no me decido
pero ganas no me faltan
asi que de planificar algo
me comunicare contigo
(si no te molesta)
Agradeceria mucho tus datos y consejos
que uno se anima a emprender algo cuando
cuenta con informacion de los que saben.
Este año mis vacaciones empiezan el 15 de enero (son cortitas) y lo unico planado de firme es ir a unas termas cerca de la frontera en la zona de Curico, cuando vuelva subire el relato del viaje a mi blog.
Un gusto hablar contigo. Para cualquier cosa mi correo es valparaiso1@gmail.com
Saludos
En verdad aun no me decido
pero ganas no me faltan
asi que de planificar algo
me comunicare contigo
(si no te molesta)
Agradeceria mucho tus datos y consejos
que uno se anima a emprender algo cuando
cuenta con informacion de los que saben.
Este año mis vacaciones empiezan el 15 de enero (son cortitas) y lo unico planado de firme es ir a unas termas cerca de la frontera en la zona de Curico, cuando vuelva subire el relato del viaje a mi blog.
Un gusto hablar contigo. Para cualquier cosa mi correo es valparaiso1@gmail.com
Saludos