encendido en frio cuesta

Responder
gab0
Suzukero

encendido en frio cuesta

Nota por gab0 »

Hola amigos:

reparamos finalmente la manija de la chata basandonos en esta guia: viewtopic.php?t=1642&highlight=manija , pero con unas pocas modificaciones ya que nuestra rotura quedaba en otro angulo pero con el mismo principio, quedo de lujo

la consulta ahora es: a veces, en las mañanas frias sobre todo, cuesta que arranque el motor. espero que se apaguen los indicadores y le doy contacto, y siento que "se ahoga", y gira el motor pero a bajisimas rpm y se apaga de nuevo. esto puede hacerlo un par de veces y cuando logra arrancar, piso el acelerador para que tome confianza y el motor tirita, y bota humo en grandes cantidades.

con un par de segundos acelerado la combustion se normaliza y funciona como siempre

que puede ser? la chata tiene 98.000 kms.

saludos
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Gab0:

te cuento que tengo un Samurai 1.9 TD, y hace un tiempo tuve un problema similar (o quizás igual) al tuyo. Lo plantié en el foro y entre varias opiniones logré solucionarlo. Te paso el link del sitio donde están todos los comentarios. Ojalá a vos también te sirva:

viewtopic.php?t=4971&highlight=

Después contanos como te fué.
Un abrazo.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Aleproc
Nuevo Suzukero !

Re: encendido en frio cuesta

Nota por Aleproc »

hola gab0
te cuento que yo en mi auto GRAND VITARA TDI, tengo el mismo motor que vos y me paso lo que contas este invierno en plena cordillera, el tema es que durante esos 7 dias arrancaba pero le costaba horrores. no tenia vueltas durante los primeros segundos, la nieve quedaba negra cerca de la salida del escape. llegue a buenos aires y nuca mas paso nada de eso.
por favor contame como solucionaste el problema, espero que no sea nada demasiado grave.
saludos y espero tu comentario para tener un parametro de lo que les pasa a estos autos con el frio.
saludos
Ale
Ale, "si todo sale bien futuro propietario de GVTDI"

Salio todo bien!!!! ya la tengo. GVTDI 2002
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

FILTRO DE AIRE NUEVO POR FAVOR............
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
gab0
Suzukero

Nota por gab0 »

estimados

apenas sepa lo que tiene les comento, la chata está en otra ciudad y cuando solucionemos el problema escribo aca

saludos
Responder