visita a buenos aires
visita a buenos aires
Que tal susukeros
Soy susukero nuevo de lima peru. y voy a estar a partir del miercoles hasta el domingo en Buenos Aires con mi novia en plan de vacaciones discos, tours y muy buena comida. Todavía no se donde me voy a quedar ´pero paso la voz a ver si podemos salir un dia
saludos
jose luis
Soy susukero nuevo de lima peru. y voy a estar a partir del miercoles hasta el domingo en Buenos Aires con mi novia en plan de vacaciones discos, tours y muy buena comida. Todavía no se donde me voy a quedar ´pero paso la voz a ver si podemos salir un dia
saludos
jose luis
visita a buenos aires
Gracias amigos por la gentil bienvendida. Les comunicaré a todos apenas este allí del hotel donde me e encuentro. Mas bien quería preguntarles cual es el costo de los taxis del areopuerto al centro de la ciudad (corrientes)ya que el hotel en el que estaba averiguando me ofrecia dichol servicio por 50 pesos, no se si es mucho y en todo caso si es seguro tomar los taxis directamente,
Gracias por todo. Ya nos estamos veindo felicidades por el segundo aniversario lástima que llegue el viernes
saludos a todos
Bienvenido a la Argentina, te cuento que no me parece mucho ni tampoco, el valor que te pasaron por el taxi de Ezeiza a Capital, no es barato, con respecto a la seguridad como en todos los paises depende del taxista que te toque lo que tenes que tener claro que lo que te marca es el precio del viaje en pesos argentinos ninguna cosa rara, si me acuerdo te paso algunos numeros de radiotaxis que por lo menos si tenes dudas con respecto al precio podes llamar y pedir explicaciones. Un abrazo y disfruta de la Argentina

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
gRACIAS bETO, CREO QUE SI LO TOMO ENTONCES.
ESTA ES EL HOTEL EN EL EL QUE ESTOY El Hotel Parlamento se encuentra en la calle Rodríguez Peña 61, a sólo media cuadra de la Avenida Rivadavia y a pocos metros de la Avenida Callao y el Congreso de la Nación T EL TELEFONO ES 43713789. Me imagino que más facil tanto para mi es como ustedes sería coordinar una reunión en la noche, es cuestion de coordinar por mi encantado de conocerlos y hablar de fierros y otras cosas más jaja y poder hacer buenos amigos
Saludos hasta pronto
ESTA ES EL HOTEL EN EL EL QUE ESTOY El Hotel Parlamento se encuentra en la calle Rodríguez Peña 61, a sólo media cuadra de la Avenida Rivadavia y a pocos metros de la Avenida Callao y el Congreso de la Nación T EL TELEFONO ES 43713789. Me imagino que más facil tanto para mi es como ustedes sería coordinar una reunión en la noche, es cuestion de coordinar por mi encantado de conocerlos y hablar de fierros y otras cosas más jaja y poder hacer buenos amigos
Saludos hasta pronto
DanyEl14 escribió:Te mandé un MP, Beto también está cerca y Uli lo mismo, así que nos ponemos de acuerdo y nos vamos los 5 a almorzar a puerto madero![]()
![]()
Eso, vamos los 5 a almorzar a Puerto Madero, DanyEl14 paga todo!!!

Bienvenido a nuestra ciudad. Espero que disfrutes la estadía!!

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....