check engine

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
seba suzu
Nuevo Suzukero !

check engine

Nota por seba suzu »

hola como va alguien me podria responder por favor si es peligroso andar con la luz prendida de check engine???
hoy se prendio de la nada... y no lo he llevado a que la vean. que puede ser asi no me quieren cobran una fortuna??
gracias y saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Yo creo que si la camioneta anda normal a excepcion de la anomalia que te marca la ecu, no deberias tener problemas, pero hablo por las hdi, no conozco las nafteras..., anda vigilandola.
Imagen Imagen ImagenImagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Scanner

Nota por CALIBAN »

Yo en tu lugar la haria revisar....porque la luz de check engine en las 2003 en adelante suele fallar pero la tuya es 2000....creo que hay algun problemita...scaneala :jump:
Imagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Seba a mi se me prendia(el rulito) :evil: y no me dejaba acelerar a mas de 100 km. :twisted: El bombista me dijo que sacara el catalizador y anulara la EGR y santo remedio =D> . No prendio mas y la camioneta mejoro muchisimo mas de lo normal :wink: .

El bombista primero la escaneo :crashpc: .
Espero te sirva mi experiencia :lol: .

Suerte.

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

usa el buscador que hay forma en las nafteras para que la autochequees vos y veas que codigo te tira, esta posteado por pancholaf hace tiempo
Responder