En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hoy me fui a Claromeco en busca de los UTV para la travesia que haremos el fin de semana que viene en Sierra de la Ventana.
Estrenamdo un trailer nuevo con frenos a disco.
Igualmente la chata en la ruta viento fuerte en contra se tiraba pedos de colores.
Tube que traerla en 4°, porque en 5° quedaba muy baja de rpm.
Va bien a 100.
Para frenar de emergencia llevare de acompañante a un milico, y si me las veo mal lo puteo asi me detiene.
espero la pasen de 10,sierra de la ventana y villa ventana son 2 lugares espectaculares,para travesia
tu amigo cristian es el que tiene alquiler y travesia en cuatri ?
Me gustaria mas que una Ram, una Ford con Cumins 4 cilindros.
Segun comenta la gente de campo que abusa de las camionetas, las grandes Ford son indestructibles y no muy consumidoras.
En cambio las Ram, son tremendamente sedientas y han tenido problemas con su caja de cambios automatica.
Ademas en mi zona no existe servicio. (Cada falla bandeja y a Bs As).
Igualmente estoy divagando, pues en el garage de mi casa no entran por su ancho.