En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola. Tengo la llanta nueva sin estrenar con la cubierta original nueva sin extrenar, embalada de fabrica. Me la robaron y el seguro me la repuso, pero compre llanta de hierro y cubierta usada para que no me vuelva a pasar. Tengo además la tapa de atrás (cobertor) obviamente nuevo en caja, con sus calcos originales.
Si te interesa vemos el precio. No quiero regalarlo.
Saludos
Dani12 escribió:Hola. Tengo la llanta nueva sin estrenar con la cubierta original nueva sin extrenar, embalada de fabrica. Me la robaron y el seguro me la repuso, pero compre llanta de hierro y cubierta usada para que no me vuelva a pasar. Tengo además la tapa de atrás (cobertor) obviamente nuevo en caja, con sus calcos originales.
Si te interesa vemos el precio. No quiero regalarlo.
Saludos
te mande un MP con mis datos!
ojala podamos ponernos de acuerdo..., auqneu casi no la estoy usando a al GV.., pero quiero tener armado el otro auxilio!!
quedo al aguardo de respuesta de MP.