
Saco o no el catalizador...???
a ver Gustavo como te las ingenias para sacarle una foto al ralenti!!! 

¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
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- Suzukero
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Efectivamente y se puede regular, pero en los inyectados lo regula la ECU.Geo Tracker escribió:una cosa: el ralenti no es tambien el llamado "minimo"?
Saludos!
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
No tiene sentido sacarle fotos, ya que de afuera se ve el catalizador original. Lo que se hizo fué sacar el catalizador, romper toda la cerámica y colocar dos caños, uno dentro del otro agujeriados y utilizando la carcaza del catalzador funciona como silenciador. Los gases pasan directo, es decir no se frenan y tampoco se produce variación de sonido. Se escucha como original. El laburito me salió $60.
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- Re - Suzukero !!
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Dmerlo, hacés bien en preguntar antes de ir al mecánico, porque sos carne de cañón para estos...
El ralenti, se llama cuando el motor reposa y regula a una determinada cantidad de vueltas.
La zonda lambda si la ponés en el múltiple en la salida de escapes lo más seguro es que la recocines, jejejejeje, tomá en cuenta que es uno de los componentes que trabaja con la inyección de combustible, la mezcla, con ella se regula la riqueza de la misma.
Bueno, y como dice Gustavo, es más una cuestión medioambiental que otra cosa, el problema es que los catalizadores los hacen en Ucrania o una región de por ahí, porque salen uno y la mitad de otro.
Saludos, el Copi.



El ralenti, se llama cuando el motor reposa y regula a una determinada cantidad de vueltas.
La zonda lambda si la ponés en el múltiple en la salida de escapes lo más seguro es que la recocines, jejejejeje, tomá en cuenta que es uno de los componentes que trabaja con la inyección de combustible, la mezcla, con ella se regula la riqueza de la misma.
Bueno, y como dice Gustavo, es más una cuestión medioambiental que otra cosa, el problema es que los catalizadores los hacen en Ucrania o una región de por ahí, porque salen uno y la mitad de otro.
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Federico,
La zonda lambda viende de fábrica en la salida del múltiple de escape, obviamente antes del cataizador. Por esto decía que no impactaba en nada la modificación en el catalizador.
La zonda lambda viende de fábrica en la salida del múltiple de escape, obviamente antes del cataizador. Por esto decía que no impactaba en nada la modificación en el catalizador.

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