En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola mi nombre es Luis y poseo una l200, algunos de foro ya me conocen y me invitaron a participar, aprovecho a saludar a todos por su buena onda e invitarme a ser parte del club
Bienvenido Luis, verdaderamente un tipazo, yo tube el gusto de conocerlo en el taller de Canuto y cuando deje la chata y eschucho para donde iba se ofrecio a llevarme ya que tenia que ir para el mismo lado. un grande!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
otro mas con mitsubishi!!!!!!!! menos mal asi no me siento tan solo....aunque ya hay algunos, asi la pobre ambulancia no se siente tan sola cuando decida plegarse a la muchachada
un abrazo y bienvenido
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!