En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Si tenes el motor de la V6 te doy en parte de pago mi motor 2.0 y la caja mas la diferencia ya que hace rato estoy buscando un V6 de GV para meterle a mi Suzu pero no encuentro aunque me de 20 burros mas nada mas pero quiero el V6
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
DIEGO, hace la oferta ahora , no te la pierdas estoy a punto de permutarla por una moto, yo no ando en moto, asi que me interesa la plata .escucho oferta.saludos..p.d esta inmaculada.
tengo una duda, no se si será una burrada pero hay que sacarse la duda, y de paso te puede ayudar a venderla.
esa caja, anda en una GV 2.0 L por ejemplo como la mia? o 1.6 L?
Ademas es de aleacion de aluminio no? porque tengo entendido que las mas nuevas es de hierro fundido no?
suerte
sergio
SERGIO, tengo entendido que no va en una 2.0 ni en 1.6, ya me consultaron y averiguaron el tema ,y el estriado de la directa del 2.0 no es igual a esta, me comentaban que son cajas muy duras de vender, por la sencilla razon de que no se rompen nunca, si es de aluminio no se si es vieja,o de que año era exactamente ,pero esta como nueva , tiene 1,10 m de largo y pesa mucho, pero justamente hoy estuvimos evaluando con mi mecanico usarla en el engendro que estoy armando.saludos
Estimado Cepillito, me consultan desde afuera del club, si esta caja se puede adaptar a otro vehiculo, ej, un jeep.
Espero sepas disculpar la molestia.
un gran abrazo
sergio
Si es ideal ,son dos en una, pasa que desistimos de usarla en el lj porque es muy larga para ese chasis y me queda el cardan trasero demasiado corto, una pena .,Esta caja viene o venia en la grand vitara 2.5 v6 con 144 hp, y un jeep ika con motor 221 debe andar en esa potencia.y la adaptacion se hace sin ningun problema, tiene que hacerla alguien que sepa.