GV HDI no arranca en caliente y se para al acelerar

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pablocar
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GV HDI no arranca en caliente y se para al acelerar

Nota por pablocar »

Buenas, de nuevo estoy pidiendo ayuda para mi GV HDI 2004, el tema es que en frio arranca en 3 o 4 vueltas, pero en caliente nada, tarda si no tengo la mala suerte de quedarme sin bateria como me paso. La lleve a Sportech de La Plata y me dijeron que tenia como una gelatina labomba del tanque de gas-oil, que limpiaron todo peor no saben de donde viene (seguro del gas-oil) yo cargo siempre en la SHELL de 17 y 32 y nunca cargo gas-oil comun ni en otra estacion que no sea shell, alguien sabe de un mecanico de La Plata que conozca estas camionetas, yo no tengo lugar para echarle mano y revisar el circuito de combustible y otras cosas. Necesito un buen mecanico que conozca estos bichos y sus problemas de combustible. Otra cosa cuando andadno la acelero de golpe se apaga, tengoel scaner y me marca un probelma conla presion de circuito del carburante.

Salduos!
Sion
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leagz
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Nota por leagz »

puede ser la bomba / inyectores, pero si queres mecanico recomendable, fijate que hay varios que recomiendan a walcar, o a Lopez & lopez.

suerte
Leandro
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JulianSuzukero
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Nota por JulianSuzukero »

Lo de acelerar y que se te pare puede ser que se te halla ensuciado la valvula de alta presion con ese quilombo que tenes, entonces cuando la pisas no reacciona y se corta, tenes que sacarla y limpiarla unas cuantas horas o toda una noche en ultrasonido, la valvula es esta justo atras de la bomba inyectora, no es dificil de sacarla...
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JulianSuzukero
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Nota por JulianSuzukero »

Mr. Sheen escribió:
JulianSuzukero escribió:Lo de acelerar y que se te pare puede ser que se te halla ensuciado la valvula de alta presion con ese quilombo que tenes, entonces cuando la pisas no reacciona y se corta, tenes que sacarla y limpiarla unas cuantas horas o toda una noche en ultrasonido, la valvula es esta justo atras de la bomba inyectora, no es dificil de sacarla...
contame un poco como es esto :smt017
Cuando me refiero a limpiarla con ultrasonido, es en lo posible llevarla a un taller especialista en diesel que tenga el sistema de limpieza por ultrasonido que es el mismo sistema con el que se limpian los inyectores de cualquier common rail.

La valvula no es dificil de sacar, son dos tornillitos, pero mejor en lo posible que lo haga el mismo mecanico.

La valvula de alta presion es la que le da reaccion a la camioneta cuando la pisas y es esta.

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dany tosca
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Nota por dany tosca »

Hola Muchachos alguien sabe q´liquido se usa para ultrasonido??? tengo ganas de armar una batea ultrasonido(no es complicado) o comprar una pequeña, no es muy cara:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -de-ml-_JM
Abrazo Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
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JulianSuzukero
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Nota por JulianSuzukero »

dany tosca escribió:Hola Muchachos alguien sabe q´liquido se usa para ultrasonido??? tengo ganas de armar una batea ultrasonido(no es complicado) o comprar una pequeña, no es muy cara:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -de-ml-_JM
Abrazo Daniel.-
Dany consultale al mismo que la vende..
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pablocar
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La lleve a WALCAR

Nota por pablocar »

Hola les comento que ayer hable con Walter de WALCAR que ne recomendaron en el foro, por lo tanto estoy a la espera, lo que si este walter me dio confianza, mas aun cuadno en el taller habia unas cuantas GV, experiencia seguro tiene !

Saludos.
Sion
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