GRACIAS MARCELO HERRERO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
JoeeL-MDQ
Suzukero

GRACIAS MARCELO HERRERO

Nota por JoeeL-MDQ »

Les cuento que hayer fuimos con todos los chicos de la sede mdq desde mar de sud hasta el centinela,un lugar re copado,en mi caso es la 2 travesia que hago y soy nuevo con el tema del cuatri,x lo que me cuesta mucho seguir el ritmo,y marcelo no dudo nunca y se retraso constantemente para que no nos pasara nada,es mas me malacateo cuando me encaje en el arroyo,GRACIAS TOTALES
Imagen
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

gracias joeel . la pasamos de primera . :lol: :lol: :lol:
MARCELO NP
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy bien!!; pero y las fotos?????
Leandro
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

cuatris

Nota por MARCEPEPES »

Y , :lol: FUIMOS TAN RAPIDO QUE NO TUVIMOS OPRTUNIDAD DE SACAR FOTOS, ME PARECE QUE HAY UN PAR DE LA PICADA EN CENTINELA, QUESITOS , MANI , SALAMIN , CHIZITOS, COCA Y CERVEZA..... :B:
ESTUVO MUY BUENO EL DIA , UN SOL A PLENO, A MI TAMBIEN ME TUVIERON QUE RESCATAR DEL ARROYO, EN ESTE CASO FUE WATA CON UN ESLINGAZO.... GRACIAS......
EL QUE SE LLEVO TODOS LOS PREMIOS , :cool: , FUE EL CHACA :mrgreen: , CON LA FIERA INDOMABLE , ENDIABLADA , :evil: ,
NO SE SI LE SACARON FOTOS.....ES QUE NO LO PODIAN ALCANZAR !!!!
JEJEJEJE
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: cuatris

Nota por elchaca »

PRIMERAMENTE UN AGRADECIMIENTO A MERCELO HERRERO.-
Fotos creo que marcelo saco de la picadita y del gancia,no hay mas que eso.
y ahora la verdad el dia que me compre un cuatri de verdad,no me vajan de la punta ,ja,ja-
les cuento que me duele hasta el apellido,pero realmente la pasamos tan bien que valio la pena.
Y AHORA EL BABERO ,felicitaciones hijo realmente muy feliz de disfrutar con vos el dia,y que hayas posteado un agradecimiento,muy peromuy bien-
GRACIAS MARCELO NUEVAMENTE =D> =D> =D> =D> =D>
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Grande Marcelo...... ese es el espíritu del grupo.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

BIEN AHI MARCE !!!!!! =D> =D> =D>
JAVIERMDQ
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JAVIERMDQ »

La verdad que me sumo a este post, porque fue una tarde barbara con un grupo increible!!
Tambien por problemas tecnicos en la maquina jeee, recibi ayuda de Marcelo Herrero, Marce Pepes, Lacmardel y otros mas, que siempre estan dispuestos ayudar..
Muy buena la salida!! =D> =D> ya estoy esperando la proxima ...

Saludos para todos.

Y las fotosss???
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

Tambien por problemas tecnicos en la maquina jeee, recibi ayuda de Marcelo Herrero, Marce Pepes, Lacmardel y otros mas, que siempre estan dispuestos ayudar..

javi: si no me nombras la proxima eslingas el cuatri con los cordones de las zapatillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santiago
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

wata ni te nombro ,yo viendo esto acomodo mis tantos
gracias marcelo herrero que me eslingo en el arroyo
che nadie me felicito que mi cuatri sabe nadar
Cerrado