Codigo de Pintura LJ80

Responder
zitronedesign
Nuevo Suzukero !

Codigo de Pintura LJ80

Nota por zitronedesign »

Buenas Tardes, soy nuevo en este foro y queria saber si alguien tiene idea de los codigos de color de pintura de los suzuki lj80, ya que tengo un lj80v e hice el color para pintarlo y refaccionarlo y quisiera que se acerque mas al original.
Alguien sabe si existen codigos de pintura de estos modelos.
Gracias
Saludos a todos.
Nicolas
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

:shock: NOP
Ni idea me he leido el manual y no me acuerdo.
Creo que va a ojimetría... :wink:
En el trabajo me bajé unos folletos de los modelos de LJ y tiene varios colores si están te los mando.
Para una mejor presentación en el foro tenés que hacerlo por SOCIALES seguro que te ven todos por acá solo lo vemos pocos.
Suerte
DUILIO - Veterano de Malvinas
zitronedesign
Nuevo Suzukero !

Nota por zitronedesign »

Muchas gracias Duilio, yo tengo el lj80v de color rojo anaranjado, que los japoneses lo llamaban "red apple", yo mande a hacer el color pero queria ver si podia ser mas preciso el color.
Luego te envio unas fotos para que veas me lj. como hago??, lo tengo desde el año 85, tiene 140000 reales, esta todo original pero la pintura se gasto mucho estos ultimos años porque me mude y no lo tuve bajo techo, eso lo perjudico muchisimo...
Como es lo que me decias de publicar en sociales. eso es en la pagina principal...
Saludos Gracias....
Nicolas
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Hola Nicolas
Vamos por parte según Jack je

SOCIALES - Exacto es en la página principal en el primer punto, generas un nuevo tema y te presentas hasta con fotis y todo, vas a ver que recibirás un montón de bienvenidas que es muy gratificantes. Te paso por las dudas el link
viewforum.php?f=1

SUBIR FOTOS - Encontré otro link que me parece que explica bien cómo hacerlo, suerte

viewtopic.php?t=17637&highlight=subir+fotos

COLOR - Mirá que los nombres son ficticios, coloco el folleto que encontré

Suerte y adelante...... :wink:

Imagen
zitronedesign
Nuevo Suzukero !

Nota por zitronedesign »

Muchas Gracias Duilio...muy atento, claro fijate que le llaman panama red y yo lo tenia como apple red. Voy a probar lo que me comentas con el tema de los mensajes y las fotos....
Gracias por tu atencion.
Un abrazo Nicolas
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

HOLA NICOLAS: te cuento mi experiencia muy muy reciente: tengo un jimny blanco 2001, quería repintar los paragolpes rayados en los estacionamientos pero quería que quedase el color exacto. Me dictaron en el foro que el codigo de la pintura està en el jimny en una chapita azul en el vano del motor, lo encontré y luego busqué en mi ciudad con el código en tres pinturerias grandes, e inclusive en 2 de Córdoba capital, no lo tenían para poder prepararlo . Seguí averiguando y me recomendaron un colorimetrista(creo que así me lo nombraron)que se especializó y trabajó en una pinturería de aquí pero ahora trabaja en su casa: fui a verlo: inmediatamente vio la muestra(tapa de tanque de nafta) y me preguntó de que vehículo era me dijo que seguro tenía la formula para prepararlo pero que muy probablemente RETOCARÍA LA FORMULA ORIGINAL porque los tintes de aquí(dupont) reaccionan diferentes a los tintes originales para el blanco(me mostró la formula y lleva 5 tintas aparte del blanco): resumen así fue: me llamo a los dos día y tenía la formula y me manifesto que tuvo que retocarla levemente, que la original resultaba mas blanca que la muestra. Pinto el pintor y aproveche para hacer un retoque en el capot de 30cmx5cmy otro en la compuerta trasera de 3x3ecm y creeme no se nota ni el ttoque ni la diferencia de color.Suerte y averiguá bien los laureles del manosanta(la suerte que tenemos aqui en el interior es que fui a cinco talleres prestigiosos en el que pinta el dueño-no empleados y en 3 de ellos trabajan con ese muchacho) .MUCHA SUERTE!!!!!
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
zitronedesign
Nuevo Suzukero !

Nota por zitronedesign »

Gracias por tu respuesta, sabes que yo le mande a hacer el color a una pintureria que realizan todos las pinturas con PPG, me la hicieron pero quisiera que se hacerque mas al original, la verdad que le falta muy poquito para que quede perfecto, pero la verdad que me acorde tarde si existia algun codigo de color. nomas para que quede perfecto y no se note con el interior del jeep, ya que esta perfecta la pintura original. es un lj80v con 140000 reales que lo tenemos desde el año 85 y quiero dejarlo original.
La verdad que voy a llevar la pintura para que la retoquen y luego les cuento como quedo.

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
En breve les escribo...
Saludos Nicolas
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Eso eso, esperamos ansiosos el FOTOBOOK
:B: :B: :B: :B:
CABEZON
Suzukero

Espero Fotos

Nota por CABEZON »

Quiero ver fotos de esa RAREZA... 140k km... Un sueño.
Responder