CONSULTA: COMPRARIAN HOY UN JIII????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

Yo tengo una gran vitara 2000; y si la cambiaria si puedo por una JIII.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
gustavo adrian acevedo
Nuevo Suzukero !

respuesta

Nota por gustavo adrian acevedo »

Hola queria decirte que hoy fui a pedir turno para el service de mi gv jlll 2.4 ya que tiene 30.000 km y me entere de que Suzuki va a instalarse en la argentina habriendo sus propias consecionarias, directamente de Suzuki. Asi que va ver gran vitara pra rato y otros vehiculos de la marca, ha viene directamente Suzuki. Sin intermediarios y que GM va a seguir proveendo repuestos, al igual que cubriendo las garantias, pactadas.
GRAN TURISMO
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Que buen dato!!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
alevitara
Nuevo Suzukero !

Nota por alevitara »

donde te lo dijeron .sera verdad??cada vez que voy a uruguay y veo por la calle las jIII (es la 4x4 mas vista,aunque en vesrion mas barata), los sx4 re facheros,etc me da una envidia.ojala que pudieramos tenerlos aca algun dia
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Dios quiera que esta noticia sea cierta.... =D> [-o< yo tengo el deflector que es marca ARB australiano,pero quien me lo vendio se lo saco en un sorteo,pero si estas en B.Aires podras ir a algun distribuidor que te mida cual podria ir,porque hay muchos para hubicar en mercado libre.Tambien le puse el aleron copia fiel del original que me lo enviaron de Baires en algo de 400$,si queres te paso el contacto para preguntar por ambos.

Se lo compre a esta gente para recomendar

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cacion-_JM
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Responder